lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla La ManchaSe necesitan 30 trabajadores en Tarancón (Cuenca) para una empresa cárnica

Se necesitan 30 trabajadores en Tarancón (Cuenca) para una empresa cárnica

Oferta de empleo para trabajar en una importante fábrica del sector cárnico en Tarancón.

Si estás desempleado y buscas un trabajo a jornada completa en Cuenca, te informamos que una importante empresa del sector cárnico está buscando personal.

Concretamente, busca 30 trabajadores como operarios de sala de despiece para su planta de producción ubicada en el municipio de Tarancón.

¿Te interesa esta oferta de empleo? Si la respuesta es afirmativa y te gustaría ser uno de los 30 trabajadores, continúa leyendo este artículo donde te contamos que requisitos piden y dónde tienes que enviar tu curriculum.

Empleo en Tarancón

Carnicero cortando carne

Para conseguir uno de los 30 empleos que se buscan cubrir por parte de esta compañía debes cumplir el siguiente perfil profesional.

Cómo tus funciones serán principalmente la del despiece y deshuese de productos cárnicos, se valorará tener conocimientos en el manejo de cuchillo. No obstante, en la oferta de empleo indican que ofrecerán formación desde el primer día para que puedas desarrollarte en esta posición.

Pero sobre todo buscan personas con gran capacidad de aprendizaje y que tengan disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Por último, aunque no es imprescindible, se valorará muy positivamente tener experiencia como operario en sectores de alimentación, construcción y/o agricultura.

Otras funciones que desempeñaras aparte de las funciones de corte y despiece serán las de alimentar y vaciar las máquinas de materia prima.

Cómo inscribirte en la oferta de trabajo

Esta oferta ha sido publicada por la Agencia de Colocación Adecco, por lo que si cumples el perfil y quieres presentar tu candidatura debes acudir a ellos.

Puedes hacerlo acudiendo a su oficina de Tarancón, ubicada en la Calle Pablo Picasso o bien enviar tu curriculum online a través de su portal de empleo.

Para ello debes dirigirte a la publicación de la oferta de trabajo a través de este enlace.

Una vez accedas, podrás comprobar la información que aquí hemos compartido y solo tendrás que pulsar en «inscribirme en la oferta» y cumplimentar el formulario de registro.

Tanto si decides presentar tu solicitud en la oficina o realizar tu inscripción online, recuerda revisar tu curriculum, en este artículo te dejamos algunos consejos con elementos que deberías eliminar de tu CV.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS