miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSector PrivadoSe necesitan 30 trabajadores en La Rinconada (Sevilla) para la fábrica de...

Se necesitan 30 trabajadores en La Rinconada (Sevilla) para la fábrica de Coca Cola

Coca-Cola está buscando personal para trabajar en su fábrica de La Rinconada, Así puedes presentarte para conseguir el puesto.

La empresa Coca-Cola Europacific Parners, la división en Europa de la famosa bebida Coca-Cola, está buscando personal para su fábrica ubicada en el municipio de La Rinconada, Sevilla.

Concretamente, busca cubrir 30 puestos de trabajo que se dividen en 10 Operarios de Carretilla y 20 Operarios de línea de envasado.

¿Estás desempleado y te gustaría trabajar en Coca-Cola? En esta misma noticia te contamos que requisitos piden y dónde tienes que enviar tu curriculum.

Trabajar en la fábrica de Coca-Cola en  Sevilla

empleo coca cola

Empecemos por los requisitos que se piden para el puesto de Operario de línea de envasado. Para conseguir uno de estos 20 empleos vacantes, es necesario que tengas experiencia previa de al menos un año en u puesto similar. Además, se valorará que tengas titulación de CFGS en especialidades técnicas relacionadas con Química, Electrónica, Mecatrónica, Automatización o similares. La falta de formación se convalidará con una experiencia mínima de 2 años en un puesto de similares características.

Imprescindible que tengas vehículo propio y disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo.

Tus funciones principales serán las de alimentar y aprovisionar las máquinas con el producto requerido, comprobar el estado de las mismas, etc.

Mientras que para conseguir uno de los 10 puestos de Operario de Carretilla, necesitas  indispensablemente tener el carné de carretillero (El SEPE ofrece cursos gratis para sacárselo). También se pide tener experiencia previa en el puesto de al menos dos años y vehículo propios.

Se valorará tener conocimientos de programa SAP o radiofrecuencia. Como solo se pide el título de la ESO, cualquier titulación superior será tomada en cuenta.

Tus funciones serán principalmente la carga y descarga de camiones ubicando la mercancía y los palets en el almacén. Así como hacer el control de stock y verificar los materiales y los productos.

En cuanto al salario, este será el que se indica en el convenio, donde se incluyen plus por turnicidad, nocturnidad, etc.

Cómo me inscribo en la oferta de empleo de Coca-Cola

Si cumples el perfil y quieres conseguir uno de los 30 puestos vacantes, ya sea para el empleo de Operario de envasado o Carretillero, esto es lo que tienes que hacer.

Primero, no olvides repasar tu curriculum vitae y actualizarlo si has realizado algún trabajo recientemente o te has formado con algún curso. Una vez hecho esto, puedes presentarte por las siguientes vías.

En primer lugar, puedes presentar tu candidatura a través del portal de empleo habilitado en su web. Desde EmpleoJob.es, siempre recomendamos intentar enviar el curriculum a la fuente oficial. Para facilitarte el trabajo, te dejamos los enlaces a las dos ofertas de empleo: Operario de envasado y Carretillero.

La otra opción si dispone de perfil en LinkedIn es que te presentes por la publicación de sus ofertas de empleo en esta red social: Operario de envasado y Carretillero.

 

NOTICIAS RELACIONADAS