sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizSe necesitan 30 personas en Cádiz para el puesto de Preparador de...

Se necesitan 30 personas en Cádiz para el puesto de Preparador de pedidos

Se buscan Preparadores de Pedidos en Cádiz Capital

¿Estás buscando empleo en Cádiz?  Hoy te informamos de una oferta de trabajo de preparador de pedidos en Cádiz capital.  Se buscan 30 trabajadores para incorporarse de forma inmediata con contrato fijo discontinuo.

Las principales funciones realizar serán las de recepción de productos, registro de datos en el sistema informático y Control de calidad.

Si te gustaría conseguir este trabajo en Cádiz, a través de este artículo te indicaremos que perfil profesional buscan para ocupar estás vacante y dónde hay que enviar el currículum para participar en el proceso de selección.

Se necesita personal en Cádiz para el puesto de preparador de pedidos

Tal y como informan desde la compañía contratante, se buscan trabajadores que tenga al menos formación de Ciclo Formativo de Grado Medio y que cuentan con experiencia en el sector logístico organizando y preparando pedidos. Además de disponer de vehículo propio.

También será necesario tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días de descanso y la posibilidad de trabajar en turnos fijos, preferiblemente de noche, mañanas o tardes. Igualmente, se solicitan trabajadores con un nivel de inglés suficiente para la correcta comprensión, instrucción y señalizaciones en el puesto de trabajo.

El contrato inicial será a jornada parcial de 20 horas con posibilidad de ampliación. El salario será de 10.000 euros brutos al año, o lo que es lo mismo, 833 euros al mes por 20 horas a la semana.

Nave almacen logistico

Las funciones a realizar serán las siguientes:

  • Recepción de productos, registro de datos en el sistema informático y Control de Calidad.
  • Ubicación de productos en estanterías.
  • Uso de PDD y herramientas informáticas a nivel básico.
  • Recogida de productos de estanterías o pallets.
  • Empaquetado de productos.

Cómo inscribirse en esta oferta de trabajo en Cádiz

Si cumples el perfil que solicitan y quieres participar en el proceso de selección de esta oferta de trabajo en Cádiz, prepara tu curriculum y preséntate a través de la publicación del proceso de selección en este portal de empleo.

¿Quieres encontrar trabajo en Cádiz? En nuestra sección de noticias encontrarás las últimas novedades de empleo en Cádiz y alrededores.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS