jueves 7 diciembre 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoSe necesitan 30 peones para finca de tomates (jornada completa)

Se necesitan 30 peones para finca de tomates (jornada completa)

Adecco busca peones agrícolas para trabajar en una finca de tomates en Lorca

Desde la compañía de Recursos Humanos Adecco han publicado una oferta de empleo para trabajar en una finca de tomates. El trabajo se realizará en Lorca (Murcia) ahora que en junio comienza la temporada, se siembre del tomate para que en los meses de agosto y siguientes comienza la recolección.

Por ello, está buscando 30 peones agrícolas para realizar las laborares de rasado de terreno, siembra, riego, poda, etc. durante los meses que dura la campaña del tomate en Murcia.

Si estás buscando empleo y quieres participar en este proceso de selección, te indicamos a continuación qué requisitos piden para poder conseguir uno de los 30 empleos que se ofertan desde Adecco.

Requisitos para trabajar como peón en finca de tomates

Para conseguir uno de los 30 puestos que ofrecen, es necesario contar con experiencia previa como peón agrícola, teniendo conocimientos sobre poda, siembra, etc.

Desde Adecco también informa que será necesario tener los papeles en regla para poder inscribirse en el proceso de selección.

Si te interesa la oferta debes inscribirte desde el portal de empleo Adecco donde ha sido publicado esta oferta de trabajo.

Últimas noticias
Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob