martes 7 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 30 esquiladores de ovejas: salario 1.450 euros al mes

Se necesitan 30 esquiladores de ovejas: salario 1.450 euros al mes

El Servicio de Empleo Navarro ha publicado una oferta de empleo para contratar a 30 esquiladores de ovejas con contrato fijo.

¿Estás buscando trabajo? Más concretamente quieres trabajo en Navarra, si es así el Servicio Navarro de Empleo ha publicado una oferta de empleo como esquilador de ovejas.

En total son 30 puestos de trabajo para esquilar ovejas con máquina, con un sueldo de 1.450 euros al mes. El contrato laboral que se firmará será el contrato fijo-discontinuo. Tal y como informa el Servicio Navarro de empleo, se trabajará durante los meses de abril, mayo y parte de junio. La jornada laboral se desarrollará del lunes a viernes 7 horas diarias y sábados 5 horas.

¿Te interesa trabajar como esquilador de ovejas? A continuación te contamos que perfil profesional piden para conseguir unos de los 30 empleos en Navarra.

Oferta de empleo como esquilador de ovejas

Para empezar, se buscan 30 trabajadores que cuenten con experiencia entre uno y tres años. Además, es imprescindible tener conocimiento del método de esquilado Boen o Tally Hi.

Las funciones serán las siguientes:

  • Esquilar ovejas con método Boen o Tally Hi.
  • Recoger y envasar la lana producto de la esquila.
  • Montar los equipos propios para el desempeño de la actividad.
  • Colaboración con el montaje y la recogida de los equipos comunes con la cuadrilla de trabajo.

esquilador de ovejas

¿Cumples el perfil que solicitan? Entonces prepara tu curriculum con estos consejos sobre los 12 elementos que debes eliminar. Una vez lo tengas listo presenta tu CV enviando un correo a [email protected] indicando en el asunto» 4471 Esquiladores/as de ovejas«.

Si necesita consultar la oferta de empleo, puedes hacerlo dirigiéndote al tablón de empleo del Servicio Navarro de Empleo a través de este enlace.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS