lunes 15 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizSe necesitan 3 personas para la nueva gasolinera Plenoil en San Fernando

Se necesitan 3 personas para la nueva gasolinera Plenoil en San Fernando

La cadena de gasolineras Plenoil abrirá una nueva estación de servicio en la localidad de San Fernando, para la que ya ha abierto el proceso de selección para contratar a las 3 personas que se encargarán de dar servicio.

Plenoil es una empresa joven dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicios. Actualmente, se encuentra en un importante proceso de expansión a nivel nacional, es por ello que ha decidido instalar en la localidad isleña de San Fernando. Concretamente, esta nueva estación de servicio se ubicará en el polígono de Fadricas II al lado de Mercadona.

Las 3 personas que serán contratas firmarán un contrato indefinido, dos a jornada completa y otro a jornada parcial para trabajar solo los fines de semana. El salario que se ofrece es de 1.234 €/mes.

¿Te gustaría conseguir uno de estos puestos? Sigue leyendo este artículo, donde te contamos que requisitos piden y dónde tienes que presentar el curriculum para conseguir el empleo.

Cómo trabajar en Plenoil San Fernando

Los interesados en conseguir uno de los tres empleos vacantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

En primer lugar, será necesario disponer del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y disponibilidad para trabajar en la jornada asignada.

Los dos puestos a jornada completa trabajar inicialmente de lunes a viernes en turno de mañana o tarde.

Mientras que el puesto a jornada parcial trabajará los domingos en horario de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Además, los aspirantes deben tener el carnet de conducir B1 y vehículo propio, así como conocimientos básicos en Windows y Office.

Por último, aunque no es un requisito imprescindible, se valorará disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Los seleccionados realizarán un curso obligatorio de formación, el cual estará remunerado para enseñarle el funcionamiento de la estación de servicio. El horario del curso será de 7:00 a 14:30 horas.

¿Cuál es el salario?

Los dos trabajadores a jornada completa firmarán un contrato indefinido y cobrarán un salario de 1.234 euros al mes. Mientras que el trabajador para los fines de semana firmará un contrato inicial de 3 meses de duración con posibilidad de pasar a indefinido y tendrá un salario de 617 euros al mes.

¿Estás decidido a conseguir uno de estos trabajos? A continuación te decimos cómo participar en el proceso de selección.

Trabajadoras Gasolinera Plenoil
Trabajadoras Gasolinera Plenoil | Foto Plenoil

Dónde enviar el currículum

Si cumples el perfil que desde Plenoil solicitan para trabajar en su nueva estación de servicio en San Fernando, coge tu curriculum y envíalo en los siguientes enlaces dependiendo del puesto que quieras:

Por último, si estás en búsqueda de empleo y quieres conocer más ofertas de empleo en Cádiz, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás más oportunidades laborales para enviar el curriculum.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS