martes 28 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla La ManchaSe necesitan 3 Operarios de Soldadura en Villarubia de Santiago (Toledo)

Se necesitan 3 Operarios de Soldadura en Villarubia de Santiago (Toledo)

Una empresa de Villarubia de Santiago busca Soldadores y ofrece contrato indefinido a jornada completa.

La compañía Moinsa dedicada al equipamiento comercial y técnico, intralogística e ingeniería logística busca personal en Villarubia de Santiago (Toledo).

Concretamente, ha publicado una oferta de empleo en  busca de  3 Operarios de Soldadura para la realización de trabajo de mobiliario comercial de metal.

¿Eres un profesional del sector del metal y estás desempleado? Te contamos como puedes postularte para esta oferta de trabajo. Te informaremos de  los requisitos que pide la empresa y dónde tienes que enviar el curriculum para presentar tu candidatura correctamente.

Podrás trabajar para una empresa que le trabaja a compañías como El Corte Inglés, MPL, Permoda e incluso a la gran Inditex.  Si quieres conocer más trabajos realizados por esta compañía en su web.

Se necesitan soldadores en Villarubia de Santiago

empleo soldador

Para conseguir uno de estos puestos de Soldador es necesario que cuentes con al menos 3 años de experiencia en soldadura de mobiliario de equipamiento comercial.

Además de tener disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 8 a 16:30 horas.

Tus funciones serán de soldadura MIG y TIG y dar soporte en la transformación del metal. La empresa ofrece contrato indefinido a jornada completa

¿Dónde tengo que enviar el curriculum?

Si cumples con el perfil de trabajador que la compañía  Moinsa busca para cubrir estos puestos de trabajo, entonces prepara tu curriculum vitae y envíalo a través de la publicación de la oferta de trabajo en este enlace.

Una vez accedas podrás comprobar todos los datos de la oferta de trabajo, como el salario ofrecido, el cual oscila entre los 18.000 y 21.000 euros brutos al año.

Por último, si buscas más ofertas de empleo en Castilla-La Mancha no dudes en visitar nuestra sección de trabajo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS