lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoEmpleo en Domino's pizzaSe necesitan 3 Auxiliares para la línea de producción de masas para...

Se necesitan 3 Auxiliares para la línea de producción de masas para Domino´s Pizza en Alcalá de Henares

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de masas de Domino´s Pizza en Madrid

¿Eres un apasionado de las pizzas? Si es así y te gustaría participar en el proceso de elaboración, esta oferta de trabajo en Madrid te puede interesar. La cadena de pizzerías Domino´s pizza ha publicado una oferta de empleo en Alcalá de Henares para trabajar en su línea de producción de Masas.

Necesita incorporar a 3 Operadores para auxiliar a los oficiales en las funciones propias de la fábrica, ocupando los diferentes puestos de la línea de producción, para realizar las tareas de apoyo y control, conforme a las previsiones y los estándares establecidos, con el fin de garantizar la producción.

Ofrecen contrato indefinido con un salario que estaría entre los 1.100 y 1.300 euros brutos al mes. Respecto a la jornada laboral, no indican nada concreto, solo que es «indiferente».

¿Qué requisitos piden para trabajar en la fábrica de masas de Domino´s en Madrid?

Entre los requisitos mínimos que piden para poder participar y tener opciones de conseguir uno de estos empleos se encuentran: Conocimientos de trabajos en ambientes que contengan líneas de producción en fábrica de alimentos frescos, fríos y congelados, trabajos en horarios rotativos.

En cuanto a titulaciones, indican que con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) es suficiente. Aunque señalan otros requisitos como deseados, por lo que si cumplen uno de estos tendrás más opciones de conseguir el trabajo: planificación y organización, pasión por los resultados y comunicación.

Para especificar más, las funciones a desarrollar serán los siguientes: montar, utilizar y limpiar los equipos necesarios para afrontar la producción siguiendo instrucciones, manipular las materias primas, así como mantener limpia la zona de trabajo.

¿Cómo me inscribo en la oferta de trabajo?

Si te interesa esta oferta de trabajo en Madrid y tu perfil es lo que están buscando desde Domino´s Pizza ¿a qué esperas para inscribirte? Para enviar el curriculum haz lo siguiente:

Entre en el portal de empleo donde la compañía ha compartido esta oferta laboral. Puedes acceder directamente desde este enlace.

Una vez accedas solo tienes que pulsar sobre «Inscribirme en la oferta» y comenzar el proceso para presentar tu candidatura.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob