lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 287 personas para trabajar en Eulen Flexiplan

Se necesitan 287 personas para trabajar en Eulen Flexiplan

Eulen Flexiplan lanza 287 ofertas de empleo para cubrir varios perfiles profesionales.

¿Estás buscando empleo? ¿Te gustaría conseguir uno de los 287 puestos vacantes para trabajar en Eulen Flexiplan? A través de este artículo te contamos que puestos necesita cubrir urgentemente y cómo puedes optar a uno de ellos.

Eulen Flexiplan es una compañía especialista en soluciones globales de recursos humanos y empleo.  Actualmente, necesita cubrir puestos de Mozo de almacén, Marmitones, Preparadores de pedidos, envasadores y Carretilleros.

¿Qué es un marmitón?, es la categoría profesional que se encuentre entre el friegaplatos y el Ayudante de cocina. Su principal función es la limpieza del menaje y de la cocina, ayudando en todo lo posible a los cocineros y ayudantes de cocina en la elaboración de platos.

Los puestos se encuentran se distribuyen por toda la geografía española, concentrándose sobre todo en Madrid, Barcelona y Tenerife. Si estás en paro y te gustaría conseguir uno de los puestos vacantes en Eulen, a continuación te indicamos que requisitos piden.

Se necesita personal para trabajar en Eulen Flexiplan

Los 287 puestos se distribuyen de la siguiente forma:

  • 100 Mozos/as de almacén.
  • 1000 Marmitones/as.
  • 37 Preparadores/as de Pedidos.
  • 30 Envasadores/as.
  • 20 Carretilleros/as.

Para todos los puestos bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria.  Pero además hay que cumplir otros requisitos en función del empleo.

Los Mozos de almacén y preparadores de pedidos, deben disponer de vehículo propio, al igual que disponibilidad horaria.

Los carretilleros deben demostrar 3 años de experiencia previa, al igual que disponer del carnet de carretillero en vigor.

Los marmitones sería recomendable que tengan el carné de manipulador de alimentos, al estar en contacto directo con alimentos. Si no lo tienes te lo puedes sacar gratis a través del SEPE en una tarde.

¿Cuál es el salario?

Seguramente te preguntes cuanto paga Eulen por estos empleos, según el portal Indeed estos son los salarios para estos puestos.

  • Mozo de almacén: 1.095 euros a jornada completa.
  • Preparador de pedidos: 1.659,2 euros a jornada completa.
  • Envasador: 1.452,80 euros a jornada completa.
  • Carretillero: 1.287,75 euros a jornada completa.
  • Marmitón/a:1.254,40 euros a jornada completa.

 

 

trabajar en Eulen
Trabajadores del Grupo EULEN | Foto Facebook @EULENGRUPO

Cómo enviar el currículum a Eulen Flexiplan

Si quieres conseguir uno de los puestos que buscan cubrir desde Eulen Flexiplan, debes inscribirte de la siguiente forma:

Dirígete al portal de empleo Eulen, una vez accedas, verás el listado con las ofertas de empleo. Como observaras, puedes filtrar las ofertas de empleo por ubicación y ver que vacantes hay en tu ciudad.

Cuando encuentres el puesto que te interese, pulsa sobre la oferta de empleo y obtendrás la información sobre el trabajo. Únicamente tienes que pulsar en «Apúntate a esta Oferta de Empleo» y rellenar el formulario para participar en el proceso de selección.

Por último, si quieres conocer más ofertas de empleo en España, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás las últimas novedades del mercado laboral

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS