miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 28 personas para trabajar en Danone

Se necesitan 28 personas para trabajar en Danone

El Grupo Danone lanza 28 ofertas de empleo en el mes de junio para incorporarse de forma inmediata.

El Grupo Danone ha lanzado nuevas ofertas de empleo para incorporar 28 trabajadores en diferentes departamentos de la empresa.

Danone es una de las principales empresa del sector de la alimentación, elaborando productos lácteos, agua y toda clase de alimentos para los más pequeños. Tiene su sede en Barcelona, pero dispone de 3 plantas situadas en Valencia, Barcelona y Madrid.

¿Te gustaría conocer que vacantes hay y cómo acceder a sus ofertas de empleo? En este artículo te contamos los requisitos y cómo puedes enviar tu curriculum para participar en el proceso de selección.

Conseguir un trabajo en Danone

En lo que respecta a los requisitos, para los puestos de fabricación tendrás que tener formación acorde al puesto, pero sobre todo tener disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde e incluso noche, así como tener experiencia de 2 a 3 años.

Mientras que para los puestos de ventas y oficina, necesitarás tener una licenciatura, Grado o incluso Máster. También será necesario que tengas experiencia en el puesto y que tengas conocimientos de inglés.

Los puestos de comercial, es necesario además que tengas disponibilidad para desplazarte entre distintas ubicaciones.

Danone además dispone de puestos Junior, que están destinados a personas recién tituladas y que no tienen experiencia o muy poca.

Últimas vacantes disponibles

  • Responsable de Área Andalucía en Málaga.
  • Delegado/a de ventas – Pharma en Murcia y norte de Almería.
  • Delegado/a de ventas – Pharma en Bilbao.
  • Personal de logística en Tenerife.
  • Prácticas en funciones de marketing y ventas en Barcelona.
  • Prácticas de mantenimiento de proceso y almacén.
  • Personal de mantenimiento en Parets del Vallés.

Estas son solo algunas de los puestos vacantes que Danone busca cubrir en este mes de junio, a continuación te contamos como puedes ver toda la oferta laboral e inscribirte en sus procesos de selección.

Cómo enviar el curriculum a Danone

Si estás interesado en unirte a la plantilla de Danone, tienes que dirigirte a su propio portal de empleo Danone, a través del apartado «Trabaja con nosotros». Puedes acceder a través de este enlace directo al portal web de Danone.

Inmediatamente, verás los puestos vacantes, únicamente tienes que pulsar sobre la oferta de empleo y ver si cumples los requisitos, si es así, inscríbete cumplimentando el formulario.

Por último, si estás en búsqueda de empleo, en nuestra sección de noticias de trabajo, tienes más ofertas de empleo a las que enviar el currículum.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS