jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSe necesitan 25 vigilantes de seguridad para el aeropuerto El Prat de...

Se necesitan 25 vigilantes de seguridad para el aeropuerto El Prat de Llobregat

Ilunion busca 25 Vigilantes de Seguridad para trabajar en el aeropuerto El Prat de Llobregat

¿Eres Vigilante de Seguridad y buscas empleo? Si vives en Barcelona o alrededores, la compañía ILUNION está buscando 25 Vigilantes de Seguridad para trabajar en el aeropuerto El Prat de Llobregat.

A través de este artículo te informaremos que requisitos debes cumplir, aparte de tener el TIP (Tarjeta de Identidad Profesional de Vigilante de Seguridad) en vigor y actualizada. Por supuesto, también te indicaremos dónde hay que enviar el curriculum para que puedan participar en el proceso de selección.

Un dato importante de esta oferta de empleo que debes conocer es que aunque la empresa contratante sea ILUNION, orientada a la búsqueda de empleo para personas con discapacidad, no se pide certificado de discapacidad.

Se necesitan vigilantes de seguridad en Barcelona para el aeropuerto El Prat de Llobregat

Para conseguir este trabajo de Vigilante de Seguridad, Además del TIP, debes disponer de certificación C1 de Seguridad Aeroportuaria y Certificación C2 de Operador de equipos de Inspección aeroportuarios.  No obstante, en el caso de no disponer del C1 y C2, se podría llegar a dar formación para ambos, siendo también obligatoria la obtención de ambas certificaciones.

En cuanto a la jornada laboral, se trabajará a jornada competa en horario rotativo según cuadrante de lunes domingo, entre mañanas, tardes y noches, con los respectivos descansos correspondientes.

Respecto al salario, se ofrece el estipulado por convenio más 113 euros en caso de disponer solo del C1 y 256 en caso de disponer del C1 y C2. Además de un plus por horas nocturnas y otro plus por horas festivas que se lleguen a realizar.

Vigilante de Seguridad ILUNION
Vigilante de Seguridad ILUNION | Foto Twitter @ ILUNION

Cómo inscribirse en la oferta de trabajo

Si eres el perfil que desde Ilunion buscan para cubrir estos puestos de vigilantes de seguridad en el aeropuerto del Prat de Llobregat, prepara tu curriculum e inscríbete de la siguiente forma.

Ingresa en el portal de empleo Ilunion, donde se ha publicado el proceso selectivo. Para facilitarte el trabajo, te dejamos el enlace directo de la oferta de trabajo.

Una vez accedas, únicamente tienes que pulsar sobre «Inscribirme a esta oferta» y rellenar el formulario, que deberás responder detalladamente y apropiadamente a las preguntas.

Para finalizar, si quieres conocer otras vacantes en Barcelona o en el resto de Cataluña, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás las últimas novedades del mercado laboral.

 

NOTICIAS RELACIONADAS