lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 244 personas para trabajar en Securitas Direct

Se necesitan 244 personas para trabajar en Securitas Direct

Securitas Direct necesita personal y lanza casi 250 ofertas de empleo

¿Te gustaría trabajar en una de las principales compañías de seguridad? Hay disponibles 244 ofertas de empleo para trabajar en Securitas Direct para cubrir diferentes perfiles.

Securitas Direct la compañía referente en protección y seguridad de hogares y pequeños negocios, está en pleno proceso de selección de personal para cubrir puestos en sus departamentos de ventas, servicios centrales e innovación y servicios al cliente.

Los puestos más demandados son los Técnicos de alarmas e instaladores y Comerciales, para los que se ofrece salario fijo. Para todos los puestos se ofrece contrato indefinido a jornada completa.

A través de este artículo te informaremos sobre los requisitos que piden desde el Departamento de Recursos Humanos para conseguir uno de los puestos vacantes y dónde tienes que enviar el curriculum.

Se necesita personal para trabajar en Securitas Direct

Si quieres conseguir un empleo en Securitas Direct debes tener al menos un año de experiencia en el puesto que quieras optar. Este requisito es indispensable, salvo para los puestos de comerciales, para los que no se requiera. Lo mismo sucede con los puestos Junior para recién graduados. En cuanto a titulaciones, dependerá del puesto, por ejemplo:

Para los puestos de Técnicos/as instaladores será necesario tener formación de Ciclo Formativo de Grado Superior en Electricidad y Electrónica.

Para los puestos de Mantenimiento de alarmas, bastará con tener el título de la ESO.

Mientras que para los puestos de comerciales no se requiere estudios mínimos ni experiencia.

Todos los seleccionados firmarán un contrato laboral indefinido.

¿Cuál es el salario?

Al igual que los requisitos dependen del puesto, el salario también dependerá del empleo. Estos son los principales salarios:

  • Comercial: 1.050 euros brutos al mes + comisiones.
  • Instalador/a de alarmas: 1.741 euros brutos al mes.
  • Mantenimiento de alarmas: 1.714 euros brutos al mes.

Últimas ofertas de empleo

  • Técnico/a de alarmas y asesor comercial en Zaragoza.
  • Asesor/a telefónico en Barcelona.
  • Técnico/a Comercial y mantenimiento de alarmas en Logroño.
  • Comercial en Jerez.
  • Comercial en Cádiz.
  • Técnico/a de manteamiento y asesor/a de alarmas en Mallorca
  • Comercial en Madrid.

Cómo enviar el curriculum a Securitas Direct

Si te interesa trabajar en Securitas Direct y quieres participar en sus procesos de selección, debes enviar tu curriculum a través de la web de empleo de la compañía.

Para ello debes dirigirte a su poral de empleo a través de este enlace. Una vez accedas verás el listado completo con las vacantes disponibles. Puedes filtrarlas por Provincia para ver que vacantes hay cerca de ti.

Cuando encuentres el puesto que te interese haz clic en Inscribirme para conocer los detalles y rellenar el formulario para postularte al empleo.

Por último, si te encuentras en búsqueda de empleo, en nuestra sección de noticias encontrarás las últimas novedades en el mercado laboral.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS