sábado 13 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSe necesitan 24 Agentes de Rampa para el Aeropuerto de Barcelona

Se necesitan 24 Agentes de Rampa para el Aeropuerto de Barcelona

Oferta de empleo para trabajar como Agente de Rampa en el Aeropuerto de Barcelona.

¿Buscas empleo en Barcelona? Si la respuesta es sí, recientemente se ha publicado una oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto de Barcelona.

La compañía Groundforce busca cubrir 24 puestos de Agentes de Rampa para trabajar en el Aeropuerto de Barcelona. Los trabajadores seleccionados se incorporarán a sus puestos de trabajo el 3 de febrero de 2022.

¿Quieres conseguir uno de estos puestos? En este artículo te contamos que requisitos piden y sobre todo dónde tienes que enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Oferta de empleo en el Aeropuerto de Barcelona

Agente de rampa

Si quieres empezar el mes de febrero trabajando en el Aeropuerto de Barcelona como Agente de Rampa, debes cumplir lo siguiente.

Primero, debes disponer de carnet de conducir y tener disponibilidad para trabajar a turno rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo. Claro está con sus respectivos días de descanso.

¿Qué hace un Agente de Rampa? Los Agentes de Rampa son los encargados de la clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes. Para ello manejan equipos y vehículos como cintas portaequipajes, escaleras y otras plataformas. También colocan y retiran los calzos de los aviones.

El contrato que se ofrece es a media jornada con posibilidad de aumentarla.

Dónde enviar el curriculum

Si tienes disponibilidad para incorporarte el 3 de febrero presenta tu candidatura. Para ello coge tu curriculum y envíalo a través del portal de empleo habilitado en su web desde este enlace.

Antes de enviar tu curriculum es mejor que te tomes un tiempo y lo modifiques de tal manera que destaques sobre el resto de candidatos. Por ejemplo, no se pide tener experiencia previa, pero si la tienes es muy buena idea destacarlo al principio, al igual que el carnet de conducir.

Por último, si te interesan las ofertas de empleo en Barcelona, no dudes en visitar nuestra sección de noticias.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS