sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 234 personas para trabajar en JD Sports

Se necesitan 234 personas para trabajar en JD Sports

JD Sports busca personal este mes de julio para sus tiendas con 234 vacantes

¿Eres un amante del deporte y buscas tu primer empleo? Pues hay 234 oportunidades para trabajar en JD Sports, puestos para los que no necesitas contar con experiencia previa.

La cadena de moda inglesa JD Sports ha publicado nuevas ofertas de empleo este mes de junio para trabajar en sus tiendas.  Está buscando vendedores, Store Manager, Visual merchandiser y Assistat Manager con contrato indefinido. Las jornadas pueden ser desde las 20 horas hasta la jornada completa.

¿Te gustaría trabajar en JD Sports? A través de este artículo te vamos a indicar dónde se encuentran estos puestos, que requisitos piden y cómo tienes que mandar tu curriculum para participar en el proceso de selección.

Ofertas de empleo para trabajar en JD Sports este mes de julio

El puesto más demandado es el de vendedor, destacando los puestos para las nuevas aperturas en Melilla, San Javier (Murcia) y la que se ubicara en el aeropuerto de Madrid.

Las 234 ofertas de empleo se distribuyen en los territorios de: Barakaldo, Madrid, Palma de Mallorca, Barcelona, Toledo, Bilbao, Antigua, Alicante, Teguise, Mataró, Pamplona, Málaga, Valencia, Melilla, Murcia, Zaragoza, Valladolid y Logroño.

¿Cuáles son los requisitos?

Empecemos por los puestos de vendedores que son los más demandados. Desde el Departamento de Recursos Humanos de JD Sports buscan trabajadores que tengan Formación Profesional de Grado Medio. Un dato importante es que no se exige experiencia previa, de modo que si buscas tu primer empleo, es tu oportunidad.

Para los puestos de Assistant Manager también se piden Formación Profesional de Grado Medio y sin experiencia, pero se valorará tener conocimientos altos de inglés (B2)

Eso sí, como siempre, que no se exija no quiere decir que no se valore positivamente.

Para los puestos de Store Manager la titulación mínima requerida es el Bachiller y a diferentes de los puestos de vendedores, si se exige experiencia previa de al menos 1 años. Además, se valorará tener conocimientos de inglés.

Por último, para los puestos de visual merchandiser, se piden Ciclo Formativo de Grado Medio y al menos 1 año de experiencia en el puesto. Se valorará conocimientos de inglés.

trabajar en jd sports

¿El salario?

El salario que ofrece JD a sus nuevos empleados, puedes consultarlo en el convenio colectivo de JD publicado en el BOE. Según su convenio, el salario para un nuevo trabajador a jornada completa es de 1.166 euros. A este salario hay que añadirle otros complementos por convenio.

Cómo enviar el currículum para conseguir un empleo en JD Sports

Si vives en algunos de los municipios donde JD Sports busca personal y cumples el perfil que solicitan, prepara tu currículum e inscríbete a sus ofertas de empleo a través de este enlace.

Una vez accedas, verás el listado con las ofertas de empleo disponible, cuando encuentre la que te interese, pulsa sobre ella. A continuación te mostrará todos los detalles del puesto y si es realmente lo buscas, haces clic en «Inscribirme en la oferta» y rellenas el formulario.

Por último, la cadena Sprinter que también es propiedad de JD Sports dispone de 245 vacantes a las que puedes enviar el curriculum hoy mismo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS