miércoles 28 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaSe necesitan 21 personas en Valencia para lavandería industrial

Se necesitan 21 personas en Valencia para lavandería industrial

Se necesitan 21 Operarios para trabajar en una lavandería de Valencia

La Agencia de Colocación Valencia Activa ha publicado una oferta de empleo para cubrir 21 puestos de Operario de lavandería industrial en Valencia.

El lugar de trabajo se encuentra en el polígono industrial de Puçol. Los 21 trabajadores seleccionados firmarán contrato a jornada completa en turnos rotativos. Esta importante lavandería industrial presta sus servicios a hoteles y hospitales de la zona.

¿Te gustaría conseguir uno de estos empleos? Si es así, continúa leyendo este artículo donde te contamos que requisitos piden y que condiciones ofrecen. Claro está, también te informaremos cómo enviar el curriculum.

Trabajo en Valencia de Operario de lavandería

Las funciones a desempeñar serán las comunes para este puesto, lavado y planchado de ropa, doblado, clasificado y etiquetado de la ropa.

La jornada laboral será a tiempo completo en turnos rotativos de mañana y tarde en los siguientes horarios:

  • Turno de mañana de 6:00 a 14:00 horas.
  • Turno de tarde: 14:00 a 22:00 horas.

En cuanto al salario, será el establecido por convenio de 1.200 euros.

Para conseguir uno de estos empleos es necesario que cumplas estos requisitos.

En primer lugar, se exige tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria o bien titulación equivalente o superior.

También será imprescindible disponer de vehículo propio para desplazarse al punto de trabajo. Otro requisito es tener el certificado de discapacidad.

Por último, será necesario acreditar una experiencia de al menos 6 meses como operadores de máquinas de lavandería y tintorería.

empleo en lavandería industrial

Cómo enviar el currículum

Si cumples los requisitos que se piden para conseguir uno de los 21 puestos vacantes, debes inscribirte a través de Valencia Activa. Para ello debes dirigirte a su portal web de empleo donde se ha publicado esta oferta de empleo. Te facilitamos el enlace directo para que no tengas que buscarla.

Por último, si buscas otras ofertas de empleo, te invitamos a visitar nuestra sección de noticias de trabajo y a que nos sigas en redes sociales para no perderte ninguna novedad en cuanto a empleo y ayudas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS