lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla La ManchaSe necesitan 200 trabajadores en Marchamalo para trabajar en un centro logístico...

Se necesitan 200 trabajadores en Marchamalo para trabajar en un centro logístico textil

Si no tienes experiencia laboral y estás buscando empleo en Guadalajara, seguro que esta oferta de trabajo te puede interesar.

Una importante empresa del sector logístico ubicada en el municipio de Marchamalo está buscando cubrir  200 puestos vacantes para trabajar para la campaña de rebajas de verano 2022.

Esta empresa trabaja para dos grandes marcas del sector textil, como son Inditex y Primark.

Las vacantes son para Mozo y Manipulador textil para la preparación de los pedidos realizados en las tiendas online a las que presta servicios. Para optar a este puesto no necesitas experiencia ni tampoco titulación mínima, ya que la propia compañía te formará para que puedas desarrollar tu trabajo.

¿Te interesa esta oferta de trabajo? Si es así y quieres saber dónde tienes que enviar tu currículum, continúa leyendo este artículo donde te vamos a guiar para que puedas presentar tu candidatura.

Trabajar en centro logístico para las rebajas de verano

empleo xpo logistics

Aunque no se pidan unos requisitos mínimos ni la experiencia, si ya cuentas con ella, esto sumará puntos a tu candidatura. No obstante, la empresa ha indicado que se realizará formación inicial en la empresa previa a la incorporación.

El puesto de trabajo es de Mozo de almacén y manipulador textil y las funciones serán la preparación de pedidos y el empaquetado de los productos para el envío al cliente manejando radiofrecuencia.

Lo que si es imprescindible es tener flexibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingos con sus días de descanso. El salario que se ofrece es de 11,22 euros brutos la hora. Teniendo en cuenta que la jornada será a tiempo completo, es decir, a 40 horas semanales. El salario será de  1.795,20 brutos al mes.

Cómo inscribirme en la oferta de empleo

Si estás decidido a postularte para conseguir este trabajo, antes de indicarte como puedes enviar tu curriculum, es importante que sepas que firmarás contrato con la empresa de Recursos Humanos Adecco.

De modo que para participar en este proceso de selección tienes que enviar tu curriculum a Adecco. Puedes hacerlo online desde su portal de empleo al que puedes acceder desde este enlace.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS