miércoles 28 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 200 personas para la campaña de frutos rojos, fresas y...

Se necesitan 200 personas para la campaña de frutos rojos, fresas y arándanos

200 vacantes para trabajar en la campaña de recogida de frutos rojos, fresa y arándanos a jornada completa con sueldos de hasta 1.500 euros brutos al mes.

Si estás buscando trabajo, se necesitan 200 personas urgentemente para trabajar en la campaña de frutos rojos, fresas y arándanos en la provincia de Huelva.

El trabajo tendrá una duración de entre 3 y 6 meses y se ofrece un salario de hasta 1.500 euros brutos al mes.  Si resides en la zona de Almonte, El Rocío, Palos de la Frontera, Huelva y alrededores y quieres trabajar en el campo, en este artículo te contamos los requisitos, condiciones laborales y dónde tienes que enviar el currículum.

Trabajo en Huelva en el campo

Si estás buscando trabajo en Huelva de forma inmediata y quieres conseguir uno de estos 200 empleos, estos son los requisitos que debes cumplir.

  • En primer lugar, es importante que estés disponible para incorporarte de manera inmediata y tener disponibilidad horaria.
  • Así como disponibilidad para desplazar al lugar del trabajo para lo que necesitas tener vehículo propio.

En cuanto a la experiencia, no es necesario, como tampoco se precisan estudios, salvo el título de Educación Secundaria Obligatoria. Aunque este requisito puede suprimirse.

Se ofrece incorporación inmediata a jornada completa con alta en la Seguridad Social.

empleo campaña frutos rojos

Cómo inscribirse en la oferta de empleo para Huelva

Este trabajo en el campo es gestionada por una empresa de trabajo temporal, es decir, una ETT, por lo que para inscribirte es necesarios que vayas a la publicación de la oferta de empleo a través de este enlace.

Una vez accedas, verás que ha sido publicado en el portal de empleo Infojobs, por lo que es necesario que te registres si no lo estás ya. Para ello debes pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» y seguir las indicaciones.

Por último,  si buscas más empleo recientemente, el SEPE ha publicado nuevas ofertas de trabajo indefinido a jornada completa. Al igual que el SNE que dispone de más de 11.000 vacantes en mayo.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS