lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 20 trabajadores para la fábrica de Galletas Cuétara

Se necesitan 20 trabajadores para la fábrica de Galletas Cuétara

Si estás buscando un trabajo en Madrid a jornada completa en el sector de la alimentación, seguro que la oferta que vamos a contarte en este artículo te interesa.

Una importante empresa del sector de la alimentación, dedicada a la fabricación de galletas, está buscando personal para su fábrica ubicada en municipio madrileño de  Villarejo de Salvanés.  Concretamente, busca 20 operarios de envasado.

Esta compañía fábrica un gran surtido de galletas, de las que seguramente tengas en tu casa. Uno de sus surtidos más famosos son las galletas con las que muchos niños desayunan, esas que vienen con dibujos.

¿Sabes ya de que empresa estamos hablando? Si se trata de una oportunidad de empleo para formar parte de la plantilla de Galletas Cuétara.

Si te interesa esta oferta de empleo en Madrid y quieres conocer todos los detalles para conseguir el trabajo, en este artículo no solo te vamos a indicar que perfil profesional buscan, también te indicaremos paso a paso dónde tienes que enviar el currículum.

Oferta de empleo en Madrid para trabajar en Galletas Cuétara

Antes de indicarte los requisitos que debes cumplir, es necesario que sepas que debes tener disponibilidad para incorporarte de forma inmediata, ya que es urgente cubrir estos 20 puestos de Operario de envasado.

Para poder conseguir uno de estos trabajo en Madrid, es necesario que cuentes con el título de Bachiller o títulos de FP Medio o Superior, así como 1 año de experiencia en cadenas de producción del sector de la alimentación. No obstante, se valorará experiencia en otros sectores afines como el logístico, farmacéutico e incluso automoción.

Las funciones del puesto serán principalmente las de envasado y paletizado de galletas en las diferentes líneas de producción.

Igualmente, se llevarán a cargo tareas de control de calidad y peso del producto. De hecho, también hay tareas de mezclado de la masa para iniciar el proceso de la galleta, así como del horno controlando las temperaturas.

Ahora que ya sabes que requisitos debes cumplir, seguro que quieres saber un dato importante en cualquier oferta de trabajo, ¿Cuál es el salario? Bien, antes de responderte a esta pregunta, hay que mencionar que se trabajará en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, teniendo este último turno un salario superior por el plus de nocturnidad.

De modo que el salario será de 8,33 euros la hora en turno de día y 10,33  euros en el turno de noche.  Haciendo cálculos el salario está entre 1.332,80 y 1.652,80 euros mensuales, aunque todo dependerá de las horas trabajas en el turno de noche.

empleo fabirca cuetara villarejo salvames

Cómo enviar el currículum

Cumples los requisitos y quieres unirte a la plantilla de la fábrica de Galletas Cuétara en  Villarejo de Salvanés.  Para presentar tu candidatura al trabajo debes enviar tu curriculum a través de este enlace.

Una vez accedas, podrás comprobar que la empresa encargada de esta preselección de candidatos es Manpower, compañía de Recursos Humanos que lleva las ofertas de otras grandes compañías como por ejemplo Heineken e incluso Amazon.

Por último, si buscas más ofertas de trabajo en Madrid, tienes las últimas novedades del mercado laboral en nuestra sección de noticias de empleo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS