lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 20 trabajadores para almacén logístico en Leganés (Madrid)

Se necesitan 20 trabajadores para almacén logístico en Leganés (Madrid)

Oferta de empleo para trabajar en un almacén logístico de una importante empresa ubicada en el municipio de Leganés (Madrid). La empresa de Recursos Humanos Manpower ha publicado una oferta de empleo para contratar a 20 Mozos de almacén para la preparación de pedidos.

Si estás buscando empleo y tienes experiencia en el sector logístico está es seguramente una buena oportunidad para ti. ¿Quieres más detalles?, te los contamos a continuación.

empleopreparador de pedidios

Oferta de empleo para Mozos de almacén en Leganés.

Desde Manpower buscan personas que tengan la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y al menos 6 meses de experiencia como mozo de almacén preparando pedidos.

Las funciones que tendrán serán la preparación de pedidos utilizando la pistola de radiofrecuencia. También te encargarás de otras tareas de almacén como la carga y descarga de mercancía.

Se ofrece un contrato a jornada completa en turno de mañana, tarde o noche. Los horarios para el trabajo son los siguientes.

En el turno de mañana el horario es de lunes a jueves de 06:48 a 15:00 horas y los viernes de 06:48 a 14:00.

Para el turno de tarde, se ofrece un horario de lunes a jueves de 15:15  a 23:18 horas y los viernes de 15:18 a 22:18.

Mientras que para el turno de noche el horario será de domingo a jueves de 23:30 a 06:30 horas.

¿Cumples los requisitos y estás interesado en presentar tu candidatura? Continúa leyendo que te contamos como puedes presentarte a este proceso de selección.

Cómo enviar el curriculum para optar al puesto de trabajo.

Si tu perfil profesional cumple los requisitos exigidos por la empresa, entonces no lo pienses y presenta tu candidatura. Para ello debes dirigirte al portal de empleo de Manpower a través de este enlace. Podrás comprobar toda la información que te acabamos de dar y si todo te parece correcto, solo tendrás que pulsar sobre «inscribirme en esta oferta».

Por último, si te interesan más puestos en el sector logístico, no dudes en visitar nuestra sección de empleo aquí.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS