viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaSe necesitan 20 personas en Alicante para el Centro Logístico de Amazon

Se necesitan 20 personas en Alicante para el Centro Logístico de Amazon

¿Eres de Alicante y te gustaría conseguir trabajo con Amazon? Ahora tienes una oportunidad de conseguirlo, pues el gigante del comercio electrónico ha publicado recientemente una oferta de empleo para su Centro Logístico ubicado en Alicante.

En total necesita cubrir 20 vacantes de mozo de almacén para los que ya te informamos, ofrece contrato temporal a jornada parcial, ya que la oferta de trabajo es gestionada por la compañía de Recursos Humanos Adecco. Empresa en la que confían otras grandes compañías para sus procesos de selección como BricoMart.

¿Quieres conseguir este empleo de mozo de almacén? En este artículo te vamos a contar que requisitos piden y dónde tienes que enviar tu curriculum, además te daremos algunos consejos para futuros procesos de selección.

Empleo en Alicante para trabajar en Amazon

Los 20 trabajadores que se incorporarán de forma inmediata al puesto realizarán las funciones comunes del puesto como son: recepción de productos, registros de datos en el sistema informáticos y control de calidad. Así como la ubicación de estos productos en sus respectivas estanterías, haciendo uso de escáner y otras herramientas informáticas.

Para realizar estas tareas desde Amazon demandan los siguientes requisitos:

Lo primero es ser una persona con ganas de trabajar y que esté en condiciones físicas para estar varias horas de pie y cargar hasta 25 kg.

En cuanto a titulaciones, bastará con tener el título de la ESO. Por último, quieren trabajadores con al menos un año de experiencia previa en el sector logístico y nociones de inglés (muy básico) y paquete office.

Como puedes ver, no son requisitos muy exigentes, salvo la experiencia, requisito que cierra las puertas a muchos trabajadores. Es por ello que te recomendamos que hagas cursos relacionados con el sector, como por ejemplo el curso de carretilla que puedes encontrar gratis en los cursos del SEPE.

¿Cumples el perfil solicita por Amazon? Te contamos como enviar tu candidatura.

empleo centro logistico amazon coslada
Centro Logístico de Amazon en Coslada | Foto Amazon

Cómo enviar el currículum para trabajar como mozo de almacén en Alicante

La ofera de empleo es gestionada por Adecco, de modo que debes enviarle el curriculum a ellos. Puedes hacerlo online a través del portal de empleo Adecco al que puedes acceder desde este enlace.

También puedes optar por acudir a sus oficinas e inscribirte en sus ofertas de empleo.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS