miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCanariasSe necesitan 2 trabajadores para trabajar en INSIDE en el CC Atlántico...

Se necesitan 2 trabajadores para trabajar en INSIDE en el CC Atlántico Fuerteventura

Inside busca personal para su tienda en el Centro Comercial Atlántico Vecindario

¿Estás buscando empleo? Si eres de Las Palmas, tal vez te interese conseguir uno de los dos puestos para trabajar en INSIDE vacantes en el Centro Comercial Atlántico Fuerteventura.

Se buscan dependientes/as a 20 y 30 horas para trabajar de forma inmediata en una de las más prometedoras empresas dedicada a la moda joven a precios asequibles.

Si quieres conocer más sobre estos puestos vacantes, a través de este artículo te informaremos sobre los requisitos que piden para ocupar estos puestos y cómo puedes enviar el currículum para participar en el proceso de selección.

Además, si no cumples el perfil para estas ofertas de trabajo en INSIDE, también te indicaremos cómo puedes presentar una autocandidatura para futuras convocatorias de empleo.

Se necesita personal en Inside para trabajar en Las Palmas

Esta oferta de empleo en Inside en Las Palmas es para contratar a 2 dependientes/as que trabajaran en jornadas de 20 y 30 horas. Inicialmente, se firmará un contrato temporal.

Desde el Departamento de Recursos Humanos buscan el siguiente perfil profesional:

Tener o estar cursando el Bachillerato y al menos 1 año de experiencia en atención al cliente. Pero sobre todo buscan dos trabajadores/as que tengan interés por el sector de la moda.

Las funciones a realizar serán las siguientes:

  • Control de ventas y consecución de objetivos económicos.
  • Gestión de producto y visual merchandising.
  • Atención al cliente.

empleo en centro comercial atlántico Fuerteventura

 

Cómo enviar el curriculum a Inside

Crees que encajas en el perfil que buscan y quieres presentar tu candidatura al puesto, entonces prepara tu currículum para inscribirte en la oferta de empleo de la siguiente forma.

Ingresa en el portal de empleo a través de este enlace, donde Inside ha publicado el proceso de selección. Una vez accedas podrás comprobar las condiciones del puesto, únicamente tienes que pulsar en «Inscribirme en esta oferta» y rellenar el formulario.

Si, por el contrario, no cumples el requisito, pero te gustaría formar parte de Inside, puedes enviar tu curriculum al Departamento de Recursos Humanos a través del apartado «Trabaja con nosotros«.

Recuerda adjuntar tu curriculum actualizado con tu experiencia laboral y cursos que hayas realizado.

Por último, si buscas empleo en Canarias y quieres conocer otras vacantes, en nuestra sección de noticias de empleo encontrarás las últimas novedades.

NOTICIAS RELACIONADAS