domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 178 personas para trabajar en Bricomart

Se necesitan 178 personas para trabajar en Bricomart

Bricomart necesita personal y lanza 178 ofertas de empleo en junio.

Si estás en búsqueda de empleo, este mes de junio hay 178 ofertas de empleo para trabajar en Bricomart para diferentes perfiles profesionales.

Bricomart, empresa especializada en bricolaje, que pertenece al grupo Adedo, mismo grupo de empresas que Leroy Merlin y AKI Bricolaje.

Durante este mes de junio ha lanzado 178 oportunidades de empleo para trabajar no solo en sus grandes almacenes, también para su plataforma logística.

Si estás en paro y te interesaría conseguir un empleo en Bricomart, en Este artículo encontrarás la información necesaria para que puedas presentarte a estas ofertas de empleo en junio para unirte al equipo de esta gran compañía.

Requisitos para trabajar en Bricomart

Si te interesa trabajar en Bricomart hay una serie de requisitos mínimos que debes cumplir. Por ejemplo, en lo que respecta a titulaciones, debes tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

En cuanto a la experiencia, lo mínimo que pide es 1 años, sobre todo para puestos de vendedor y reposición. No obstante, Bricomart tiene un programa llamado Joven Talento, para la contratación de jóvenes recién titulados para los que no exige experiencia. Los puestos que se ofrecen a través de este programa son de Jefe de sector, y Responsable logístico.

Adicionalmente, a estos requisitos habrá que sumar otros, por ejemplo para los puestos de vendedores, es necesario tener conocimientos del producto.

Lo mismo sucede con los puestos para su plataforma logística, para los que se precisa disponer del carnet de carretillero.

¿Cuál es el sueldo en Bricomart?

El sueldo en Bricomart está establecido según el convenio colectivo del sector de grandes almacenes, que establece un salario base de 1.252 euros al mes. A este salario y al resto de salarios establecidos para cada grupo profesional hay que añadir otros complementos que contempla este convenio, como el de antigüedad.

Ofertas de empleo en Bricomart

  • Vendedores/as en Terrassa.
  • Personal para recepción logística en Badalona.
  • Vendedor/a Madera en Alcalá de Guadaíra.
  • Joven Talento Alcalá de Guadaíra – Jefe/a de sector.
  • Vendedor/as ferretería y/o herramientas en Alcobendas.
  • Cajero/a en Alcobendas.
  • Joven Talento Málaga – Jefe/a de Sector
  • Vendedor/a en Málaga
  • Joven Talento – Responsable logístico en Málaga.
  • Vendedores/as expertos/as en materiales de construcción en Murcia.
  • Responsable comercial en Murcia.
  • Vendedores/as expertos/as en materiales de construcción en Palma de Mallorca.

Esta son solo algunas de las ofertas de empleo disponibles, recuerda que hay  178 oportunidades laborales para trabajar en Bricomart.

trabajar en Bricomart
Trabajadores de Bricomart | Foto Facebook @Bricomart

Cómo enviar el curriculum a Bricomart

Si quieres participar en los 178 procesos de selección que desde Bricomart han convocado para trabajar en sus grandes almacenes y plataforma logística, esto es lo que tienes que hacer.

Primero, asegúrate de tener el curriculum actualizado, uno vez hecho esto, debes dirigirte al portal Bricomart empleo desde su web, en la sección «Trabaja con nosotros». Puedes acceder al listado de puestos vacantes desde este enlace directo.

Una vez accedas, verás el listado, el cual puedes filtrar por provincia, centro y tipo de oferta. Cuando encuentres un puesto que te interese, pulsa sobre la oferta y conocerás las condiciones. Si quieres postular al empleo, entonces pulsa sobre «inscríbeme a esta oferta»

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS