viernes 27 enero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 150 trabajadores para envasado de frutas y hortalizas: sueldo 1.400...

Se necesitan 150 trabajadores para envasado de frutas y hortalizas: sueldo 1.400 euros

Oferta de trabajo en Granada para trabajar en una planta de envasado de frutas y hortalizas

Oferta de empleo en Andalucía para trabajar en una planta de envasado de frutas y hortalizas en el municipio de Loja (Granada).

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado una oferta para trabajar en Granada con un sueldo de 1.400 euros al mes. Las funciones serán las de envasado de producto en cinta transportadora en cadena de producción, así como el adecuado mantenimiento del trabajo en la línea.

Si estás en búsqueda de empleo y te gustaría conseguir uno de los 150 empleos, en este artículo te contamos que requisitos necesitas cumplir y como inscribirte en el proceso de selección.

El SAE busca envasadores de frutas y hortalizas en Granada

Para empezar, el tipo de contrato que se ofrece es temporal con una duración de 90 días (3 meses) y un sueldo de 1.400 euros al mes. En cuanto a los requisitos, tal y como ha informado el SAE no se exige ningún requisito concreto. Aunque para poder inscribirte en el proceso de selección, es necesario que estés inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo y que entre las ocupaciones de tu perfil esté tipo de empleos. Si no lo estás puedes pedir al SAE que te lo cambie para poder inscribirte.

La fecha prevista de incorporación está prevista para la campaña de 2023.

Linea de producción de fruta

Cómo inscribirse en la oferta de trabajo

Como hemos mencionado, debes estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo. Si lo estás y quieres presentar tu candidatura tienes varias opciones para hacerlo, pero siempre a través del SAE.

La primera de ellas es hacer la inscripción online a través del tablón de anuncios al que puedes acceder desde este enlace. Otra opción es llamar por teléfono a la oficina de empleo o acudir presencialmente. Aunque para esta última opción, es necesario pedir cita previa.

Para finalizar, si quieres conocer otras ofertas de trabajo a las que poder enviar el curriculum, en nuestra sección de noticias de empleo encontrarás las últimas novedades del mercado laboral-

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS