lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla La ManchaSe necesitan 150 Mozos de almacén en Toledo para la campaña de...

Se necesitan 150 Mozos de almacén en Toledo para la campaña de Rebajas 2022

Si estás desempleado y buscas empleo en Toledo, una importante empresa logística ubicada en Toledo está buscando personal con motivo de la campaña de Rebajas 2022.

Tal y como ha informado Sinergie busca 150 trabajadores para ocupar el puesto de Mozo de almacén. ¿Te gustaría conseguir uno de estos empleos? A continuación te contamos todos los detalles de esta oferta de empleo y dónde tienes que presentar tu curriculum para participar en el proceso de selección.

Oferta de empleo en Toledo para la campaña de Rebajas 2022

Almacén textil
Almacén textil

Si quieres ser uno de las 150 personas que serán contratadas para este Centro Logístico ubicado en Toledo, debes cumplir el siguiente perfil profesional.

Desde Sinergie se buscan trabajadores con al menos 6 meses de experiencia empaquetando productos y que residan cerca del lugar de trabajo.

Las funciones que realizarán estos 150 trabajadores serán los comunes al puesto de Mozo de almacén. Es decir, se encargarán de empaquetar de los productos, en este caso textil. Así como la preparación de pedidos con radiofrecuencia y ubicación y clasificación de la mercancía.

La contratación será a través de ETT, ofreciendo un salario de 8,02 euros brutos la hora a jornada completa, por tanto, el salario diario será de 64,16 euros brutos. La jornada laboral estará distribuida de lunes a domingo, claro está con los respectivos días de descanso como marca la ley.

Dónde enviar el curriculum para conseguir el trabajo

Como hemos mencionado, esta oferta de empleo es gestionada por la empresa de Trabajo Temporal Sinergie. En consecuencia, si quieres presentar tu candidatura, debes enviar tu curriculum a través de su portal de empleo.

Para facilitarte las cosas, te dejamos el enlace directo a la publicación de la oferta de trabajo aquí. Una vez accedas podrás comprobar toda la información de esta noticia y si te interesa solo tienes que pulsar sobre «Inscríbete»

Por último, si estás buscando empleo como Mozo de almacén en Toledo, te recordamos que Dia también está buscando personal.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS