martes 28 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaHuelvaSe necesitan 15 Recolectores en Huelva para la campaña de arándanos y...

Se necesitan 15 Recolectores en Huelva para la campaña de arándanos y frambuesas

Se necesitan 15 Personas para recolectar Arándanos y Frambuesas para trabajar en turno de mañana.

Nueva temporada para la recogida de arándanos y Fresa en Huelva para la que se necesita personal para la recogida de estos frutos.

Desde la compañía de Recursos Humanos, Adecco, se buscan cubrir 15 puestos de Recolector para la recogida de arándanos y frambuesas.

Si estás desempleado y tienes experiencia en campañas agrícolas y sobre todo puedes incorporarte inmediatamente, inscríbetele en esta oferta de trabajo.  Para conocer que requisitos debes cumplir y dónde tienes que presentar tu curriculum, sigue leyendo que en los siguientes apartados te lo explicamos todo.

Trabajo para la campaña de arándanos y fresas en Huelva

Lo primero, el contrato tendrá la duración de la campaña de recogida y la jornada laboral se llevará a cabo en horario de mañana, tal y como indican desde Adecco.

Para acceder a esta oferta de empleo, es necesario que tengas entre 12 y 24 meses de experiencia en recolección, valorándose que esta experiencia sea en campañas anteriores de frutos rojos.

Aunque no es necesario, si se valorará disponer de vehículo propio, ya que la zona de trabajo es de difícil acceso por  transporte público.

En cuanto al salario, este será el establecido por convenio, el cual está establecido en 47,49 euros brutos al día por una jornada de 6 horas y media de duración, cotizando por el Sistema Especial Trabajadores Cuenta Ajena Agrarios, el cual puedes consultar desde la web de la Seguridad Social.

Las funciones serán las de un peón recolector de frutos rojos: recoger frutos rojos y acondicionar la tierra.

empleo campaña frutos rojos

Cómo inscribirme en la oferta de empleo

Si te gusta la recogida de frutos rojos, puedes incorporarte ya a la empresa y estás desempleado, no tardes en presentar tu currículum para optar a una de las 15 vacantes disponibles.

Para ello, puedes hacerlo por las siguientes vías: accediendo al portal de empleo de Adecco en su web desde este enlace, o bien, acudiendo a una de sus oficinas en la provincia de Huelva.

Si estás buscando más ofertas de empleo en el sector agrario, recuerda que desde el Servicio Andaluz de Empleo, a través de su plataforma Gea (Gestión de empleo agrario) puedes acceder a más empleos para la recogida de frutos rojos en Huelva.

Por último, si te interesan otras ofertas de empleo en Huelva, en nuestra sección de noticias de trabajo también dispones de una amplia oferta laboral.

NOTICIAS RELACIONADAS