domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 15 personas para trabajar de Preparador de pedidos en Mercamadrid

Se necesitan 15 personas para trabajar de Preparador de pedidos en Mercamadrid

Se necesitan Preparadores de Pedidos para trabajar en Mercamadrid

Si estás buscando empleo en Madrid como preparador de pedidos, la compañía de Recursos Humanos, Randstad, ha iniciado un proceso de selección para cubrir 15 vacantes para trabajar en Mercamadrid.

Mercamadrid es un amplio mercado mayorista de abastos, es más, se trata de la mayor plataforma de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos de España.

Debido a la gran demanda de preparación y organización que requiere para su funcionamiento, constantemente requiere cubrir puestos de trabajo, como los que hoy te traemos en EmpleoJob.es

¿Quieres trabajar en Mercamadrid? Sigue leyendo que te contamos, que requisitos piden, que condiciones ofrecen y por supuestos, dónde tienes que presentar tu currículum para optar al trabajo.

15 empleos para trabajar en Mercamadrid

Los puestos ofertados están destinados a la preparación de pedidos para la salida de camiones a tienda, por lo que se usaran carretillas tanto manuales como eléctricas. También se llevarán a cabo tareas de organización de almacén, colocando la mercancía.

Por ello, es imprescindible contar con el carné de transpaleta eléctrica y recoge pedidos en vigor. Aunque no se manipulará directamente los alimentos, se valorará tener el carné de manipulador de alimentos.

Con respecto a estudios, se pide cómo mínimo el título de Bachiller y conocimientos de informática a nivel usuario. También se requiere 1 año de experiencia previa como preparador de pedidos o trabajos de almacén.

El contrato que se ofrece es de 24 horas a la semana en turno fijo de mañana, tarde o noche. Principalmente, se trabajará los jueves, viernes, sábados y lunes.  En cuanto al salario, este será de 15.000 euros brutos anuales.

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Como hemos mencionado al principio de la noticia, la oferta de empleo ha sido publicada por la empresa RRHH Randstad, de modo que debes dirigirte al portal de empleo Randstad. Puedes acceder directamente a la publicación desde este enlace.

¿Quieres conocer otras ofertas de empleo en Madrid? No olvides pasarte por nuestra sección de noticias de trabajo.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS