lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaMálagaSe necesitan 15 personas para la nueva temporada en el Hotel Cordial...

Se necesitan 15 personas para la nueva temporada en el Hotel Cordial Mijas Golf

El Hotel Cordial Mijas Golf inicia la búsqueda de trabajadores para la nueva temporada turística:

El Hotel Cordial Mijas Golf, pertenece al Grupo Empresarial Cordial Canarias, empresa dedicada a la explotación en complejos turísticos y que actualmente se encuentre en plena expansión.

Con motivo de la apertura de la nueva temporada turística, el Hotel Cordial Migás Golf como el resto de cadenas hoteleras han puesto en marcha nuevos proceso de selección, como el que ha iniciado la cadena hotelera Barceló.

Desde este hotel de Mijas, (Málaga) se buscan cubrir 15 empleos para diferentes departamentos como recepción, restaurantes, bares, cocina y servicio técnico.

¿Te gustaría conseguir uno de estos trabajos? Si la respuesta es afirmativa, continúa leyendo este artículo donde te contamos que requisitos piden y sobre todo como puedes contactar con la empresa contratante para enviar el currículum.

Ofertas de empleo en hoteles Cordial

Tal y como han informado desde la cadena hotelera, se buscan trabajadores que tengan al menos el Ciclo Formativo de Grado Medio y al menos 2 años de experiencia en los puestos solicitados.

También se pide tener conocimientos nivel medio en algunos de estos idiomas: inglés, alemán, francés y árabe nivel medio.

En cuanto el tipo de contratación, la jornada ofrecida dependerá del puesto, ofreciendo desde jornada completa a jornada parcial.

Si tienes experiencia en este sector y te gustaría presentar tu candidatura a algunos de estos empleos, en el siguiente apartado te contamos como enviar tu curriculum vitae.

Cómo inscribirme en esta oferta de empleo

Primero, antes de que nada, te aconsejamos que cojas tu curriculum y lo repases, es mejor que te asegures que envias un CV actualizado con tus últimos trabajos, sobre todo aquellos en el sector turístico, así como los últimos cursos que hayas realizado y titulaciones obtenidas.

Una vez lo tengas listo, debes dirigirte a la publicación de la oferta de trabajo, para ellos debes acceder desde este enlace.

Una vez accedas, únicamente tendrás que pulsar sobre «inscribirme en esta oferta» y podrás presentar tu candidatura. Te aconsejamos que presentes tu candidatura cuanto antes, pues está teniendo mucha demanda y ya se han inscrito más de 200 personas.

Por último, si quieres conocer más ofertas de empleo en la provincia de Málaga, tienes las últimas novedades del mercado laboral en nuestra sección de empleo.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS