lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 15 Operarios para fábrica de conservas en A Coruña

Se necesitan 15 Operarios para fábrica de conservas en A Coruña

Se necesitan operarios para fábrica de envasado

Si estás buscando empleo en A Coruña y tienes el título de la ESO, una importante empresa ubicada en el municipio de Boiro está buscando personal.

La oferta de empleo es para trabajar en una fábrica de conservas de pescado, que necesita cubrir 15 puestos de Operario de conservas de forma urgente.

¿Quieres conseguir este trabajo? Sigue leyendo que te contamos cuáles serán tus funciones y  dónde tienes que enviar tu currículum.

Empleo en A Coruña

Como hemos mencionado al principio de este artículo, únicamente piden tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), aunque si es cierto que buscan trabajadores con al menos un año de experiencia en puestos similares. Además, es necesario tener disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche.

Las funciones serán las comunes de un Operario de conserva: empaque manual, limpieza de pescado, utilizar las máquinas cerradoras, etc..

La empresa ofrece un contrato a jornada completa e incorporación inmediata.

empleo fabrica conservas

Dónde hay que enviar el currículum

Si eres el perfil que buscan y la oferta de trabajo te parece interesante para presentar tu candidatura, esto es lo que tienes que hacer para inscribirte en el proceso de selección.

Antes que nada, indicarte que la oferta es gestionada a través de la empresa de trabajo temporal Micofer, por lo que tu contratación será por medio de esta compañía.

Si todavía sigues interesado, tienes que inscribirte a través de la publicación de esta oferta de trabajo en este enlace.

Únicamente, tendrás que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» y seguir los pasos que te indican para proceder al envío de tu curriculum, el cual debes asegurarte que está actualizado.

Por último, si quieres conocer más ofertas de empleo en Galicia, te invitamos a que visites nuestra sección de noticias de trabajo, donde publicamos las últimas novedades del mercado laboral.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS