lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 15 Operarios de producción en Pontevedra para una importante empresa...

Se necesitan 15 Operarios de producción en Pontevedra para una importante empresa de atún

Importante empresa del sector de la alimentación dedicada a la producción de atún busca trabajadores para su fábrica

¿Estás desempleado y buscas empleo en Pontevedra? La compañía de Recursos Humanos Randstad está buscando cubrir vacantes para una importante empresa de la alimentación en O Grove.

En total se necesitan 15 Operarios de producción para trabajar en una planta donde se realiza la limpieza y envasado de atún.  Para estos puestos se ofrece un salario de entre 8 y 9 euros la hora.

¿Te gustaría conseguir este trabajo? En este artículo te vamos a explicar el proceso de selección, como los requisitos que piden y dónde tienes que enviar el currículum para poder participar en el proceso de selección.

Empleo en Pontevedra para trabajar en una fábrica de producción de atún

Para conseguir uno de los 15 empleos vacantes que se necesitan cubrir, es imprescindible residir en O Grove y/o alrededores y tener disponibilidad total para trabajar por turnos.

En cuanto a estudios, únicamente se pide tener la Educación primaría, aunque si será necesario tener al menos 2 años de experiencia en puesto similar en el manejo de cuchillos.

Las funciones a efectuar serán la limpieza de atún y su posterior envasado y empaquetado.

En cuanto al contrato que se firmará, este será a jornada completa y como hemos mencionado al principio, el salario será entre 8 y 9 euros la hora. De modo que ganaras mensualmente entre 1.280 € y 1.440 € al mes.

¿Quieres participar en el proceso de selección? En el siguiente apartado te contamos como postular al empleo.

opeario de conservas

Cómo enviar el currículum para conseguir el empleo

Para poder participar en el proceso de selección y conseguir uno de los puestos en esta planta de producción de atún en el municipio Gallego O Grove, debes inscribirte a través del portal de empleo Randstad. Para ello puedes dirigirte directamente a través de este enlace directo que te llevará exactamente a esta oferta de empleo.

Una vez accedas y tras comprobar las condiciones del puesto, solo tienes que pulsar en «inscríbete» y rellenar el formulario.

Por último, si estás en búsqueda de empleo y quieres conocer otras oportunidades laborales en Galicia, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás más empresas que buscan trabajadores.

NOTICIAS RELACIONADAS