sábado 21 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla La ManchaSe necesitan 15 Operarios de envasado para una fábrica de cosméticos en...

Se necesitan 15 Operarios de envasado para una fábrica de cosméticos en Cabanillas del Campo

La compañía Mixer and Pack Sl busca cubrir 15 puestos de trabajo de Operario de Envasado para su fábrica en Cabanillas del Campo

Se necesitan 15 Operarios de envasado para una fábrica de cosméticos en Cabanillas del Campo.

La compañía Mixer and Pack Sl ha publicado hace escasos minutos una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en Cabanillas del Campo (Guadalajara). En total busca cubrir 15 puestos de Operario de envasado que trabajaran en los diferentes turnos de la fábrica.

¿Estás buscando trabajo en Guadalajara? Continúa leyendo que te damos todos los detalles de esta oferta de empleo, requisitos y dónde enviar el curriculum vitae.

Empleo para envasadores en Cabanillas del Campo

empleo fabrica produccion mixer

Si quieres conseguir uno de estos puestos que busca cubrir Mixer and Pack para su fábrica de cosméticos, debes cumplir el siguiente perfil profesional.

Es necesario tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y al menos un año de experiencia previa en un puesto similar.

En cuanto a las condiciones laborales, la compañía informa que se ofrece un contrato de 6 meses de duración y que la jornada laboral será de lunes a viernes, por lo que tendrás el fin de semana libre.

Por último disponen de varios horarios, para que los trabajadores puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Los turnos son los siguientes:

  • Turno rotativo de 7:00 a 15:00 horas y de 15:00 a 23:00 horas.
  • Fijo de tarde de 15:00 a 23:00 horas
  • Turno fijo de noches de 23:00 a 7:00 horas de domingo a viernes

Cómo enviar el curriculum vitae

Si la oferta de trabajo te parece interesante y quieres postularte para conseguir uno de los 15 puestos de trabajo, prepara tu curriculum y envíalo a través del portal de empleo a través de este enlace.

Una vez accedas podrás comprobar toda la información aquí compartida, solo tienes que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta»

Por último, si quieres conocer más ofertas de este tipo en Castilla-La Mancha, visita nuestra sección de noticias de trabajo

 

NOTICIAS RELACIONADAS