miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 141 personas para trabajar en KFC

Se necesitan 141 personas para trabajar en KFC

La cadena de restaurante KFC busca personal y ofrece contrato indefinido

¿Te gustaría trabajar en KFC este verano? La cadena de restaurantes de pollo frito está en pleno proceso de selección para contratar a 141 personas.

KFC (Kentucky Fried Chicken) es famoso por sus cubos de pollo frito. Esta cadena de restaurantes que comenzó gracias a la idea del Coronel Harland Sander, cuya historia es muy interesante y que merece la pena conocerla. En Estados Unidos es uno de los principales restaurantes de comida rápida y en España su receta ha tenido gran aceptación, por lo que prácticamente hay un restaurante en cada municipio de España.

Actualmente, necesita incorporar tanto a personal de restaurantes (cajeros y preparador de pedidos) como cocineros y repartidores. Para todos los puestos se ofrece contrato indefinido con jornadas de 30 y 25 horas a la semana.

Si conseguir un empleo en KFC, a través de este artículo te indicaremos que perfil buscan para los puestos vacantes y dónde tienes que enviar el currículum.

Se necesita personal para trabajar en KFC

Empecemos por los puestos base de sus restaurantes, los cajeros, preparadores de pedidos y cocineros. Para estos empleos se pide tener el título de la ESO y disponibilidad para incorporarse de forma inmediata. Respecto a la experiencia previa, no se solicita, aunque dependerá del restaurante, es posible que exijan al menos 1 año.

Por supuesto, es necesario tener disponibilidad para trabajar los fines de semana.

Aunque no sé específica, el carné de manipulador de alimentos puede ser un punto a tu favor si decides presentarte a esta oferta de empleo. ¿No lo tienes? Puedes obtenerlo en un día gracias a los cursos gratis del SEPE

Para los puestos de responsable de restaurante, se pide tener al menos 2 años de experiencia previa y flexibilidad horaria.

Mientras que para los puestos de repartidor deberás tener permiso de ciclomotor o el carnet de conducir B.

En cuanto a las condiciones, todos firmarán contrato indefinido con una jornada mínima de 25 horas.

¿Dónde hay puestos vacantes?

Las vacantes se distribuyen en Alboraya, Albacete, Talavera de la Reina, Alicante, Palma de Mallorca, Toledo, Santiago, Alfafar y Sagunto, Magaluf, Elche, Inca, Alcudia, San Juan, A Coruña, Castellón, Santa Pola, Torrevieja, Cabo Roig y Ondara.

empleo en kfc
Trabajadores de KFC en la cocina | Foto KFC

Cómo enviar el curriculum para conseguir un empleo en KFC

Si vives en alguno de los municipios donde hay vacantes y quieres presentar tu currículum para conseguir un empleo en KFC, debes dirigirte a su web de empleo.

La compañía dispone de su portal de empleo KFC, donde publica y gestiona sus ofertas de trabajo. Pedes acceder directamente desde este enlace directo.

Una vez accedas, verás el listado completo con las ofertas de empleo en KFC, únicamente tienes que pulsar sobre la que te interesa y cumplimentar el formulario para inscribirte en el proceso de selección.

NOTICIAS RELACIONADAS