viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 130 Mozos de almacén para la tienda online de Zara

Se necesitan 130 Mozos de almacén para la tienda online de Zara

Adecco busca 130 Mozo de almacén para la preparación de pedidos online de Zara

¿Estás buscando trabajo en Madrid? Más concretamente por Parla, si es así te informamos de una oferta de empleo para trabajar con Zara. La compañía de Recursos Humanos Adecco ha publicado una oferta de trabajo para cubrir 130 puestos de Mozo/a de almacén en Parla.

Tras las vacaciones y finalizar la campaña de verano, las compañías ya tienen la mirada puesta en la campaña de Navidad, pero antes viene el famoso Black Friday.  Un día de grandes rebajas que suele extenderse durante una semana, provocando un aumento de carga de trabajo, sobre todo en almacenes y centros logísticos.

Por ello, esta compañía, que trabaja con Zara en la preparación de sus pedidos online, precisa incorporar a 130 trabajadores para su almacén en Parla para la preparación de los pedidos online.

¿Te interesaría conseguir este empleo en Zara?, Te contamos que perfil buscan y cómo presentar tu candidatura.

Zara busca preparadores de pedidos para su tienda online

Estas vacantes se dividen en dos ofertas de empleo para trabajar con Zara. La primera es para cubrir 50 mozos/as de almacén para trabajar 30 horas a la semana en turno de tarde, de 14:00 a 20:00 horas, con posibilidad de hacer horas complementarias hasta la 22:00 horas.  La Segunda es para cubrir 80 puestos para trabajar 18 horas a la semana en el mismo horario.

Aunque, durante la campaña del Black Friday se incrementarán las horas semanales.  En cuento al salario, tal y como se indica en la oferta de empleo, se paga 8.86 euros la hora.

Los trabajadores interesados en conseguir uno de estos 130 empleos deben contar con al menos 2 años de experiencia previa realizando funciones de picking, packing, etc.

trabajadora en centro logistico

Cómo inscribirse en la oferta de trabajo en Parla

Si cumples con el perfil, estás desempleado y esta oferta de empleo en Madrid te interesa, tienes que inscribirte a través de Adecco. Para ello puedes hacerlo o bien acudiendo a sus oficinas de Madrid o a través de su portal de empleo.

Desde Empleojob.es te facilitamos el trabajo y te dejamos el enlace directo a esta oferta de empleo para trabajar con Zara:

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS