lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 129 personas para trabajar en la vendimia con sueldos de...

Se necesitan 129 personas para trabajar en la vendimia con sueldos de 1.440 euros al mes

Se necesitan más de 100 personas para trabajar en la vendimia

Si estás buscando trabajar en la vendimia, la empresa de Recursos Humanos Randstad ha publicado una oferta de empleo para cubrir 75 vacantes.

Está buscando 114 personas para el puesto de peón y 15 carretilleros para trabajar a jornada completa durante la campaña de la vendimia en A Coruña y Pontevedra, con sueldos de hasta 1.440 euros al mes.

¿Si estás desempleado y buscas empleo?, te contamos que requisitos debes cumplir para ocupar uno de los puestos vacantes que desde Randstad buscan cubrir. Igualmente, te indicaremos donde tienes que mandar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Randstad busca personal para trabajar en la vendimia

Para los puestos de peón en A Coruña que se encargarán de la recogida de la uva y el transporte de la mercancía, se necesita tener la Educación primera. No es necesario contar con experiencia previa.

Además, el horario de trabajo será de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas de lunes a domingo, con sus respectivos días de descanso, como marca la ley.  Se ofrece un salario de 8 euros la hora a jornada completa, de modo que el salario será de 1.280 euros al mes.

En cambio, para los puestos de peón en Cambados en Pontevedra no se requiere estudios, pero si un año de experiencia. También se trabajará a jornada completa, pero en esta ocasión pagan a 9 euros la hora. De modo que el salario será de 1.440 euros al mes.

Mientras, si lo que quieres es conseguir uno de los puestos de carretillero, deberás disponer del carnet de carretilla en vigor y el título de Educación Primaria. Además de contar con un año de experiencia. Se ofrece el mismo salario, es decir, 1.440 euros al mes.

Como enviar el curriculum para trabajar en la vendimia

Si te interesan los puestos demandados por la compañía de Recursos Humanos Randstad y quieres participar en el proceso de selección, debes enviar el curriculum a través de su portal de empleo. Para facilitarte el trabajo te dejamos los enlaces directos a cada una de las ofertas de empleo a continuación.

Por último, si buscas otras ofertas de empleo en España, en nuestra sección de noticias encontrarás las últimas novedades del mercado laboral, como por ejemplo las casi 4.000 ofertas de empleo para personas sin experiencia.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS