jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 125 personas para trabajar en Iberostar

Se necesitan 125 personas para trabajar en Iberostar

La cadena hotelera Iberostar está buscando personal en julio para incorporarse de forma inmediata.

¿Estás buscando trabajo en hoteles?, si estás en paro y eres de Madrid, Canarias, Tenerife, Islas Baleares, Málaga o Cádiz, se necesitan 125 personas para trabajar en Iberostar.

El Grupo hotelero Iberostar ha lanzado este mes de julio nuevas ofertas de empleo para trabajar durante la campaña de verano para cubrir puestos de cocinero y ayudantes de cocina, camareros y ayudantes de camareros, recepcionistas y ayudantes de recepción.

¿Te interesaría trabajar con iberostar? A través de este artículo te vamos a indicar que perfil buscan para cada puesto vacante, que condiciones laborales ofrecen y dónde hay que mandar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Ofertas de empleo en julio para trabajar en Iberostar

Las vacantes están repartidas en Canarias, Islas Baleares y Madrid. Desde el Departamento de Recursos Humanos de la cadena hotelera buscan trabajadores con el siguiente perfil en función del puesto.

  • Cocineros y Ayudantes de Cocina: contar con al menos 1 año de experiencia y residir cerca de la zona vacante. Tener hábitos de seguridad, limpieza e higiene en el trabajo. Además, será imprescindible saber trabajar en equipo.
  • Camareros y Ayudantes de Camareros: tener don de gentes, y contar con al menos un año de experiencia previa en el puesto.
  • Recepcionistas y Ayudantes de recepción: imprescindible tener estudios de turismo o similar y conocimientos de ofimática. Tener conocimientos de inglés y alemán valorándose otros idiomas. Además, se valorará tener conocimientos del programa gestión hotelera Prestige.

Para todos los puestos se ofrece incorporación inmediata y jornada completa.

Últimas vacantes disponibles

  • Cocineros/as en Iberostar Selection Antehlia 5 estrellas en Santa Cruz de Tenerife
  • Ayudante de Recepción en Iberostar Selection Andalucía playa 5 estrellas en Cádiz.
  • Recepcionistas en Iberostar Isla Canela 4 estrellas en Huelva.
  • Camareros/as y Ayudantes en Iberostar Calviá en las Islas Baleares.

hotel iberostar royal andaluz Chiclana de la Frontera

Cómo envío el curriculum para trabajar en  Iberostar

Si cumples el perfil requerido desde el Departamento de Recursos Humanos de Iberostar y quieres acceder a uno de los 125 puestos vacantes, deben enviar tu currículum a través del portal empleados Iberostar. +

Una vez accedas, verás todo el listado de puestos vacantes, es posible que cuando accedas la compañía haya aumentado su oferta laboral con otros perfiles profesionales.

Únicamente tendrás que pulsar sobre la oferta de empleo. Inmediatamente, te mostrará toda la información del puesto, como requisitos y principales funciones. Si todo te parece correcto y piensas que eres el perfil que buscan para ese empleo, entonces haz clic en «Inscribirme en esta oferta» para rellenar el formulario y enviar tu curriculum.

 

NOTICIAS RELACIONADAS