lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 12 Operarios Cárnicos para planta cárnica en Jerez de los...

Se necesitan 12 Operarios Cárnicos para planta cárnica en Jerez de los Caballeros

Oferta de empleo para Operarios Cárnicos en la provincia de Badajoz. Si tienes experiencia en la industria cárnica y estás buscando empleo, te interesa esta oferta de trabajo que te detallamos a continuación.

Desde la compañía de Recursos Humanos Adecco se buscan cubrir 12 puestos de operario cárnico. Los puestos vacantes son para incorporarse en una planta del sector cárnico situada en Jerez de los Caballeros.

¿Estás interesado?, continúa leyendo que vamos a darte más detalles sobre esta oferta de empleo. Así como informarte para que envíes tu currículum y puedas optar al puesto.

Oferta de empleo para operario cárnico en Badajoz.

Trabajadores en planta de producción de carne

Tal y como ha informado Adecco, los candidatos interesados en conseguir uno de estos 12 puestos de trabajo deben tener experiencia previa en el sector cárnico. Esta debe ser de al menos un año de experiencia en fábrica cárnica en fase de sacrificio, despiece y/o elaboración de productos cárnicos.

Aunque no es necesario, se valorará tener experiencia en el manejo de cuchillo para despiece.

Además, se debe tener disponibilidad para incorporarse de forma inmediata, ya que la oferta es para campaña. No obstante, desde la compañía contratante, aseguran que hay posibilidades de continuar tras esta dependiendo de la carga de trabajo.

Cómo enviar el curriculum para trabajar como operario cárnico.

Si cumples los requisitos y quieres presentarte para conseguir uno de estos puestos vacantes, esto es lo que tienes que hacer. Primero, coge tu curriculum y adáptalo para destacar las cualidades que exigen para el puesto e incluso aquellas que no se mencionan, pero que pienses que pueden resultar útiles para el puesto. Por ejemplo el curso de manipulador de alimentos.

Una vez lo tengas, entonces debes dirigirte al portal de empleo de Adecco, que es quien realiza esta preselección. Desde EmpleoJob.es te facilitamos las cosas, pulsa sobre este enlace y te dirigirá a la oferta de trabajo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS