jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 109 personas para trabajar en SPAR

Se necesitan 109 personas para trabajar en SPAR

Supermercados Spar busca personal en julio para incorporarse de forma inmediata.

Si estás en búsqueda de empleo, hoy te informamos de 109 vacantes para trabajar en Spar. La cadena multinacional de supermercados y tiendas de conveniencia, Spar, ha lanzado nuevas ofertas de empleo este mes de julio para incorporarse de forma inmediata.

Las vacantes disponibles son tanto para personal de supermercados (cajeros, reponedores, encargados de frescos) como personal de almacén y oficina. En cuanto al tipo de contratación, se ofrece tanto contrato indefinido como contrato temporal para la campaña de verano, con posibilidades reales de pasar a la plantilla.

Los puestos son para Alicante, Barcelona, Casteillón, Huesca, Lleida, Tarragona y Valencia. Si te encuentras en paro y quieres conseguir uno de estos empleo en Spar, a través de este artículo podrás informarte del perfil que buscan y cómo enviar el curriculum.

Vacantes en julio para trabajar en Spar

Los puestos más demandados son los de personal de supermercados para trabajar como Cajero/a y Reponedor, para los que se requiere tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria y dependiendo del establecimiento se exigirá experiencia previa. Aunque en la mayoría no se requiere, pero si será valorable.

Para los puestos de almacén si será obligatoria contar con 1 año de experiencia en el puesto.

Mientras que para los puestos de encargado de frescos (carnicero, pescadero) si será necesario contar con experiencia y tener conocimientos del producto.  Además de aconsejable tener el carné de manipulador de alimentos, un curso que puede sacarte gratis con el SEPE.

Lo mismo sucede con los puestos de Director, que se exige contar con al menos un año de experiencia previa y tener conocimientos del paquete office nivel intermedio.

En cambio, para el puesto de Administrativo se requiere contar con el Ciclo Formativo de Grado Superior, tener conocimientos de paquete office y contar con al menos un año en tareas administrativas

En cuanto a las condiciones, los puestos de Director, Encargado y Administrativo, firmarán un contrato indefinido. El resto será un contrato temporal, pero con opciones reales de pasar a plantilla.

La jornada laboral, los puestos de Director, Encargado y Administrativo serán a jornada completa, el resto se ofrecen jornadas de 24 a 30 horas semanales.

Los salarios oscilan entre los 900 y 1.200 euros (dependiendo de la jornada) para los puestos de personal de supermercado. Mientras que los puestos de encargado, Director y Administrativo se sitúan entre 14.000 y 18.000 euros brutos anuales.

empleo almacén supermercados spar

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Spar

Si vives en alguno de los municipios donde Spar está buscando personal y cumples el perfil que demandan, prepara tu curriculum y presenta tu candidatura.

Recuerda, que aunque hay puestos que no se requiere experiencia previa, siempre se valorará, por lo que es importante mencionar y resaltar la experiencia indicando las funciones realizadas.

Una vez tengas listo tu currículum, debes dirigirte a este enlace donde Spar ha publicado las ofertas de trabajo. Solo tienes que pulsar sobre el puesto que te interese y rellenar un formulario de inscripción.

Por último, los supermercados durante la campaña de verano generan más de 10.000 puestos de trabajo, si te interesa conocer otras ofertas de este sector, las tienes disponible en nuestra sección de noticias de trabajo.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS