domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaSe necesitan 100 trabajadores para el puesto de encajador de cítricos

Se necesitan 100 trabajadores para el puesto de encajador de cítricos

Se necesitan 100 encajadores de cítricos de forma inmediata en Betxi, Castellón

Si estás buscando empleo por la zona de Castellón y ya has trabajado en campañas de recogida de cítricos, desde el Grupo Noa han publicado un proceso de selección para contratar a 100 trabajadores.

Los trabajadores trabajarán en la ciudad de Betxí a jornada completa cobrando el salario por convenio. Además, la jornada laboral se desarrollará de lunes a sábado.

¿Te interesaría conseguir uno de estos empleos? En este artículo te vamos a indicar cómo presentar tu candidatura, pero antes te informaremos de los requisitos que exigen para conseguir el trabajo.

Se necesitan encajadores de cítricos en Castellón

Para poder optar a uno de estos puestos, desde Noawork ETT buscan trabajadores que tengan al menos 1 año de experiencia en campañas de recogida de frutas o verduras

Además, será indispensable contar con el carnet de manipulador de alimentos y disponibilidad horaria para trabajar a jornada partida.

La jornada laboral será a tiempo completo, en principio a jornada partida, aunque estas condiciones pueden variar según la necesidad del almacén.

El contrato que se firmará tendrá una duración hasta el final de la campaña de cítricos 2023.

Las tareas a realizar serán las comunes de este puesto como: tareas de tría, encajado manual y enmallado de la fruta.

Te preguntarás cuál es el salario que dicta el convenio, según la tabla salaria para este año en el convenio colectivo de manipulado y envasado de cítricos de la Comunidad Valenciana, para el puesto de encajador-triado se paga a 8,42 euros brutos la hora.  De modo que al mes el sueldo sería de 1.347,2 euros.

citricos

Cómo inscribirse en la oferta de trabajo

Si la oferta de empleo te parece interesante y quieres conseguir uno de los cien puestos vacantes que desde el Grupo Noa necesitan cubrir, prepara tu currículum e inscríbete desde su portal de empleo.

Para facilitarte el trabajo, te dejamos en este enlace directo la oferta de trabajo para que solo tengas que acceder e inscribirte.

Para finalizar, si estás en paro y quieres conocer otras oportunidades de empleo, en nuestra sección de noticias de empleo encontrarás más oportunidades a las que poder presentar tu candidatura.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS