viernes 23 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoSe necesitan 100 trabajadores para cocina y sala para trabajar en los...

Se necesitan 100 trabajadores para cocina y sala para trabajar en los restaurantes de Mallorca e Ibiza

Areas busca personal de hostelería para temporada de verano 2023 en aeropuertos de Baleares

Si te encuentras buscando empleo en Mallorca o Ibiza, más concretamente en el sector de la hostelería, estas de suerte. La empresa de restauración Areas, en conjunto con el Servei d’Ocupacio de les Illes Balears (SOIB) ha puesto en marcha un proceso de selección para contrata a 100 profesionales.

La oferta es para cubrir puestos de personal de cocina y sala para trabajar durante la temporada de verano 2023 en los establecimientos de los aeropuertos de Mallorca e Ibiza.  Aunque se trabajará durante la temporada de verano de 2023, el contrato de trabajo que se ofrece es fijo-discontinuo, lo que significa que para la próxima temporada tendrán que hacerte el llamamiento para que te reincorpores otra vez.

Los puestos son para el aeropuerto de Palma: 20 auxiliares de cocina y 40 auxiliares de camarero/a, y para el aeropuerto de Ibiza: 10 auxiliares de cocina y 30 auxiliares de camarero/a. A continuación te indicamos que perfil profesional buscan y cómo debes proceder para inscribirte en el proceso de selección

Oferta de trabajo en Mallorca e Ibiza para trabajar en el aeropuerto

Para los puestos de Auxiliar de cocina y Auxiliar de Camarero/a, buscan trabajadores que tengan al menos 12 meses demostrables en la misma categoría. Una forma de demostrar esta experiencia en cocina, es con un informe de vida laboral acotada. También es necesario tener nivel de catalán alto o nativa y contar con carné de conducir y vehículo propio.  Aunque no es necesario, si se valorará tener formación relacionada con el sector de la restauración y hostelería y tener nivel de inglés A1 o superior.

Oferta de empleo hostelería
Camarero tomando la comanda | Foto Gpointstudio Freepikcom

Las funciones del Auxiliar de cocina serán las de gestionar los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina, participar en el control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancía, así como colaborar en la preparación de bebidas, bocadillos y menús.

Mientras que las funciones del Auxiliar de Camarero/a serán las de atención a la clientela, servicio y cobro, mantener el orden, higiene y limpieza en la zona del mostrador/sala siguiendo los estándares de la compañía.

En cuanto a las condiciones laborales, el contrato es fijo-discontinuo, con turnos rotativos y fines de semana a jornada completa y continua. El salario será el que establece el convenio de la Hostelería en Baleares, el cual ha subido un 8,5% sus salarios este mismo año.

Cómo inscribirse en la oferta de empleo

La inscripción se puede hacer hasta el 7 de mayo de 2023 y se debe hacer online a través de la web del SOIB, donde está el formulario que hay que rellenar. Si resultas preseleccionado, recibirás un correo electrónico y un SMS para asistir a las jornadas de selección que organizará el SOIB y que tendrán lugar en los siguientes lugares:

  • Palma: lunes, 15 mayo de 2023 en el aeropuerto de Son Sant Joan.
  • Eivissa: pendiente de concretar fecha, en la oficina del SOIB de Eivissa Vila.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob