domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla La ManchaSe necesitan 100 Preparadores de pedidos en Seseña (Toledo) para Centro Logístico

Se necesitan 100 Preparadores de pedidos en Seseña (Toledo) para Centro Logístico

Si estás buscando empleo en Toledo, recientemente han publicado una oferta de trabajo para un importante Centro Logístico ubicado en Seseña.

Desde Sinergie ETT buscan 100 Preparadores de pedidos para el Bloque Logístico de una considerable empresa que busca reforzar su actual plantilla.

¿Quieres conseguir uno de estos puestos de trabajo? Continúa leyendo que te damos toda la información sobre esta oferta de empleo, desde los requisitos que se piden y donde tienes que presentar tu curriculum  para optar al empleo.

Oferta de empleo en Seseña para trabajar en almacén

almacen

Tal y como indican en el anuncio de la oferta de empleo buscan personal para la preparación de pedidos, picking, uso de radiofrecuencia, ubicación de la mercancía y empaquetado de la misma.

Para estos puestos se pide flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar especialmente los fines de semana. Pero sobre todo es imprescindible residir por la zona de Seseña y disponibilidad para incorporarse de forma inmediata, ya que urge cubrir estos empleos vacantes.

En cuanto a la jornada laboral, esta será a tiempo completo de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana y tardes y turnos fijos nocturnos. Hay que aclarar que no se trabaja de lunes a domingo, es decir, trabajaras los días que se estipulan por ley teniendo tus respectivos descansos. El salario que se ofrece es de 8.14 euros brutos la hora.

Dónde enviar el curriculum

Si la oferta de empleo en Toledo te parece interesante, prepara tu curriculum y envíalo a través del portal de empleo de la empresa de Recursos Humanos Sinergie. Para facilitarte las cosas, desde EmpleoJob.es te dejamos el enlace directo aquí.

Una vez accedas, podrás comprobar que la información aquí publicada es correcta. Solo tendrás que pulsar en «Inscríbete» para presentar tu candidatura y formar parte de este proceso de selección de personal.

Por último, te recordamos que todavía está abierto otro proceso de selección de personal en Toledo para contratar a 150 mozos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS