lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla La ManchaSe necesitan 100 operarios cárnicos para trabajar en Tarancón

Se necesitan 100 operarios cárnicos para trabajar en Tarancón

Se buscan 100 trabajadores para el despiece de productos cárnicos para una importante empresa ubicada en Tarancón. Te contamos como enviar tu curriuclum

Oferta de empleo para trabajar en un de las empresas líderes del sector cárnico en Tarancón (Cuenca). Si estás buscando un nuevo reto profesional y quieres desarrollarte en el sector de la alimentación, entonces sigue leyendo.

Desde Adecco buscan 100 trabajadores para trabajar en un importante empresa ubicada en la zona de Tarancón para el despiece y deshuese de productos cárnicos. La empresa ofrece un contrato a jornada completa y además formación inicial para conocer la empresa. Incluso recibirás un curso en prevención de riesgos laborales para que tu trabajo sea seguro.

¿Quieres conseguir uno de estos 100 puestos de trabajo? Te contamos que requisitos debes cumplir y como enviar tu curriculum.

Oferta de empleo para trabajar como Operario cárnico en Tarancón.

empleo operario carnico

Tus  funciones serán principalmente la del despiece y deshuese de productos cárnicos, por lo que se valorará tener conocimientos en el manejo de cuchillo.

También te encargarás del abastecimiento de las distintas líneas de producción y de controlar la calidad durante todo el proceso.

Para hacerte con el puesto debes tener el título de Educación Segundaria Obligatoria (ESO). Pero sobre todo tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y/o noche. También los fines de semana y aunque no se precisa, si se tendrá en cuenta disponer de vehículo propio.

Cómo enviar el curriculum para conseguir uno de estos empleos.

Si cumples con los requisitos y buscas nuevos retos profesionales, no lo dudes y presenta tu candidatura para conseguir uno de estos 100 empleos.

Para ello, debes dirigirte al portal de empleo de Adecco, ya que como hemos mencionado al principio es la compañía de Recursos humanos encargada de la preselección. Para facilitarte las cosas, te ponemos el enlace directo aquí, tan solo debes pulsar sobre «Inscribirme en la oferta».

Si quieres conocer más ofertas de empleo como esta, vistia nuestra sección de empleo.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS