viernes 26 noviembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla La ManchaSe necesitan 100 Operarios cárnicos en Tarancón

Se necesitan 100 Operarios cárnicos en Tarancón

Una importante empresa necesita incorporar 100 Operarios cárnicos en Tarancón(Castilla La Mancha)

Si estás desempleado y buscas trabajo por cuenta, te informamos que no precisan tener experiencia previa. Por lo que puede ser una fantástica oportunidad laboral para ti.

Si quieres conseguir uno de los 100 puestos esta empresa dedicada al sector cárnico, te contamos toda la información a continuación.

Oferta de empleo en el sector cárnico en Tarancón.

Las funciones que tendrás que realizar serán principalmente el despiece y deshuese de productos cárnicos. Aunque no se precisa tener experiencia previa si se valorará tener conocimientos en el manejo de cuchillos.

Otras funciones que deberás hacer son el abastecimiento de las distintas líneas de producción y control de calidad durante el proceso. También te encargarás de la revisión del género, envasado y etiquetado del producto final.

Otros requisitos son tener total disponibilidad y flexibilidad horaria. Así como la posibilidad de trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y/o noche. Incluso fines de semana.

Desde la empresa se informa además que aunque no sea un requisito imprescindible, se tendrá en cuenta si se dispone de vehículo propio para acudir al centro de trabajo.

Como hemos mencionado al principio, no importa si no tienes experiencia. La compañía busca personas comprometidas y sobre  todo con ganas de aprender un nuevo oficia. Por tanto, si estás desempleado es una oportunidad para desarrollarte y crecer dentro de la empresa.

Condiciones laborales.

En cuanto a las condiciones laborales, ofrecen un contrato temporal con la posibilidad de incorporarte a la plantilla. La jornada será a tiempo completo.

Cómo enviar el curriculum para el puesto de Operario cárnico.

Si cumples el perfil requerido para este puesto de trabajo, envía ya tu curriculum vitae actualizado. Para ello dirígete al siguiente enlace, donde podrás comprobar toda la información relativa al puesto.

Un consejo es que resaltes en él los requisitos que se piden, sobre todo si dispones de vehículo propio y conocimientos en el manejo de cuchillos. Y si tienes experiencia previa mejor todavía.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO