viernes 27 enero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla La ManchaSe necesitan 100 mozos de almacén en Toledo para la campaña de...

Se necesitan 100 mozos de almacén en Toledo para la campaña de Navidad

Randstad busca 100 mozos para trabajar en un almacén ubicada en el polígono de Ontigola en la A4.

Si estás buscando empleo en el sector de la logística, te informamos que se necesitan 100 mozos de almacén en Ontigola (Toledo). Estos puestos son para trabajar durante la campaña de Navidad a jornada completa.

La compañía de Recursos Humanos Randstad es quien ha publicado esta oferta de trabajo para la contratación de 100 trabajadores de forma inmediata y para los que indica ofrece un sueldo de 9 euros la hora, muy por encima del salario mínimo.

Al tratarse de puestos para cubrir por campaña navideña, el tipo de contrato que se ofrece es temporal. Si quieres conocer más detalles y saber como inscribirte para conseguir uno de estos empleos, sigue leyendo.

Oferta de trabajo para mozos de almacén para trabajar en Navidad

El sector logístico en estas fechas es uno de los que más puestos de empleo genera, aunque ya haya pasado el Black Friday, aún queda la campaña de Navidad y posterior rebajas, donde las compras se disparan. Esto significa que las compañías tienen que reforzar sus almacenes para la preparación de pedidos.

Para conseguir uno de estos empleos no se necesita contar con estudios, pero poder incorporarse de forma inmediata y disponible para trabajar en la siguiente jornada:

De lunes a domingo, ya que el centro trabaja fines de semana. Lógicamente con sus respetivos días de descanso. La jornada laboral será en turnos rotativos de mañana (6:00 a 14:00 horas), de tarde (14:00-22:00 horas) y noche (22:00-6:00 horas). Noche solo en campaña.

En cuanto al salario, según indican la oferta, el salario es de 8-9 euros la hora, a los que habría que añadir un plus de 2,4 por festivos y domingos.

Trabajo almacén logístico

Cómo inscribirse en la oferta de trabajo

Si cumples con el perfil profesional que demandan desde Randstad para cubrir estos puestos y quieres enviar tu curriculum para participar en el proceso, así es como puedes hacerlo.

Como hemos indicado al principio de esta noticia de empleo, la oferta ha sido publicada por Randstad, de modo que, debes inscribirte a través de su portal de empleo desde este enlace.

Por último, si quieres conocer más ofertas de empleo a las que poder enviar el currículum, en nuestra sección de noticias de trabajo, encontrar las últimas novedades del mercado laboral

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS