miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSe necesitan 100 manipuladores de frutas y hortalizas: 1.300 euros

Se necesitan 100 manipuladores de frutas y hortalizas: 1.300 euros

El Servicio de Ocupación de Cataluña busca 100 trabajadores para el puesto de manipulador de frutas y hortalizas.

Si estás en búsqueda de empleo y cuentas con estudios primarios, te informamos de una oferta de empleo a jornada competa que puede interesarte.

El Servei d’Ocupació de Catalunya ha lanzado una oferta de empleo para contratar a 100 trabajadores para que se encarguen de la manipulación de frutas y hortalizas. Estos puestos son para trabajar en Villanova de la Barca, en la provincia de Lleida.

En cuanto al tipo de contrato, se ofrece contrato temporal con una duración de 180 días (6 meses) a jornada completa con un salario de hasta 1.300 euros brutos al mes.

Si te interesa esta ofertas de trabajo en Cataluña y quieres enviar el currículum para inscribirte en el proceso de selección, en este artículo te contamos todos los detalles.

Oficina de Treball

Oferta de empleo de manipulador de frutas y hortalizas

Para poder presentarte a esta oferta de empleo gestionada por el Servio de Ocupación de Cataluña es necesario que cumplas con el siguiente perfil.

En cuanto a estudios, bastará con haber terminado los estudios primarios, eso sí, es necesario tener un nivel de catalán y castellano A1 tanto oral como escrito.

También es necesario contar con al menos 3 meses de experiencia previa como manipulador de frutas y hortalizas.

Respecto a las condiciones laborales ofrecidas, el tipo de contrato que se ofrece es temporal con una duración de 6 meses. La jornada laboral será a tiempo completo y el sueldo, tal y como ha indicado el Servei d’Ocupació de Catalunya es de 1.300 euros brutos al mes.

Cómo inscribirse en la oferta de trabajo

Si quieres inscribirte en esta oferta de empleo, debes inscribirte en FeinaActiva de la Generalitat de Cataluña. Puedes acceder directamente a la publicación de esta oferta de trabajo a través de este enlace.

Por último, si estás en búsqueda de empleo en Cataluña o en toda España, no dudes en visitar nuestra sección de noticias de trabajo, donde publicamos las últimas novedades del mercado laboral.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS