lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaSe necesitan 10 trabajadores para un almacén de muebles en Gandía (Valencia)

Se necesitan 10 trabajadores para un almacén de muebles en Gandía (Valencia)

¿Estás buscando empleo en Valencia? ¿Te gustaría formar parte de una compañía joven dedicada al mundo del diseño y decoración? Si es así, te informamos que la empresa Sklum está buscando personal para su almacén logístico en Gandía, Valencia.

Concretamente, busca 10 trabajadores para ocupar el puesto de Mozo/a de almacén para la preparación de pedidos.

Si te gustaría participar en este proceso de selección para conseguir uno de los puestos ofertados por Sklum, continúa leyendo, este artículo donde te vamos a contar los requisitos para acceder al trabajo y dónde tienes que presentar tu candidatura.

Trabajo como mozo y carretillero en Sklum

Para conseguir uno de estos empleos debes tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y contar con al menos 1 año de experiencia previa en puesto con similares funciones.

Además, es necesario tener disponibilidad para incorporarse al puesto de forma inmediata. Otros requisitos que no son imprescindibles, pero si serán valorables a la hora de la selección, es tener el carnet de carretillero.

Las funciones a realizar serán las comunes para este tipo de puestos, como la carga y descarga de la mercancía, reposición de almacén y control de stock y preparación de pedidos. Incluso realizar funciones de limpieza, organización y mantenimiento del centro logístico.

En cuanto a las condiciones que ofrece Sklum a estos nuevos trabajadores, se firmará un contrato temporal de 6 meses de duración a jornada completa.

mujer trabajando en un almacen

Dónde enviar el curriculum para conseguir el trabajo

Si las condiciones te parecen razonables y estás decidido a presentar tu candidatura para conseguir el trabajo como carretillero o mozo de almacén, debes presentar tu curriculum a través de este enlace.

Una vez accedas, podrás comprobar los requisitos de esta oferta de empleo y para inscribirte solo tienes que pulsar en «inscribirme en esta oferta».

Por último, si buscas otros empleos en Valencia, en nuestra sección de noticias de trabajo tienes más oportunidades a las que enviar tu currículum.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS