lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaSe necesitan 10 trabajadores para la limpieza de aviones en el aeropuerto...

Se necesitan 10 trabajadores para la limpieza de aviones en el aeropuerto de Valencia

Se necesita personal de limpieza para trabajar limpiando aviones en el aeropuerto de Valencia.

Si buscas trabajo en el sector de la limpieza y no tienes experiencia, esta oferta de trabajo puede interesarte.

Desde la compañía Swissport Ground Handling, líder a nivel global en la prestación de servicios aeroportuarios para las compañías áreas están buscando personal de limpieza en Valencia.

Concretamente, la oferta de trabajo publicado por esta empresa es para cubrir 10 empleos de limpiador de aviones en el aeropuerto de Valencia.

¿Quieres conseguir uno de estos trabajos? Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo este artículo que te contamos, que requisitos piden y dónde tienes que enviar tu curriculum para optar al puesto.

Empleo en el aeropuerto de Valencia

Agente de rampa

Para hacerte con unos de estos trabajos  necesitas tener al menos el título de la ESO. Como hemos mencionado al principio de esta noticia, no es necesario tener experiencia previa, aunque si se valorará. Igualmente, se valorará tener el carnet de conducir clase «B».

Además de estos requisitos, también es indispensable tener disponibilidad para realizar un curso de formación de 3 días duración y trabajar unas 10 – 12 horas semanales, con posibilidad de aumentos, en turnos rotativos de mañanas, tardes y noche.

Las tareas a efectuar serán las de limpieza de aviones y manejo de vehículos en el aeropuerto.

¿Cómo puedo inscribirme en la oferta de trabajo?

Si cumples el perfil solicitado por la compañía y quieres presentar tu candidatura, puedes hacerlo por las siguientes vías. No sin antes, revistar tu curriculum para asegurarte de que estás enviando uno que esté actualizado con tus últimos trabajos o cursos de formación que hayas hecho.

Una vez lo tengas listo, entonces puedes proceder a presentar tu candidatura para el trabajo. Para ello debes dirigirte a la publicación de la oferta de trabajo a través de este enlace.

También puedes hacerles llegar tu CV por email al siguiente correo: [email protected]

Por último, si quieres conocer más ofertas de empleo en Valencia, visita nuestra sección de empleo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS