miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSe necesitan 10 trabajadores en La Canonja (Tarragona) para el Centro Logístico...

Se necesitan 10 trabajadores en La Canonja (Tarragona) para el Centro Logístico de Fragadis

La cadena de supermercados Fragadis está buscando personal para su almacén central.

Si estás desempleado y buscas trabajo en Tarragona en el sector logístico, la cadena de supermercados Fragadis está buscando personal para su almacén central.

Este Centro Logístico está ubicado en el municipio de La Canonja, y desde la compañía informan que buscan 10 Preparadores de pedidos.

¿Quieres conseguir uno de estos empleos? En esta mismo artículo te contamos que requisitos piden y dónde tienes que enviar el curriculum.

Oferta de empleo en Tarragona

Desde Fragadis buscan trabajadores con ilusión, energía y pasión y con el título de Educación Secundaría Obligatoria. Además, buscas empleados con al menos un año de experiencia previa.

Las funciones a realizar son la de recepción de mercancía, clasificación de productos, almacenado y preparación de pedido mediante picking voice.

El contrato que ofrecen es temporal a jornada completa en turnos rotativos de mañana y tarde.

Dónde enviar el curriculum

Si la oferta de trabajo te parece interesante y quieres presentar tu candidatura, debes darte prisa antes de que acaba el plazo para recoger el curriculum.

Para enviar el curriculum, debes dirigirte a la publicación de la oferta de empleo a través de este enlace. Una vez accedas, podrás comprobar toda la información aquí expuesta.

Antes de que envíes tu CV, te aconsejamos que le dediques aunque sea unos minutos para repasarlo, que no tenga falta de ortografía y sobre todo que esté actualizado.

Por último, si buscas más ofertas de trabajo en Tarragona, visita nuestra sección de noticias con las últimas novedades del mercado laboral.

NOTICIAS RELACIONADAS