martes 7 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSector PrivadoSe necesitan 10 Mozos de almacén para trabajar en Mercasevilla

Se necesitan 10 Mozos de almacén para trabajar en Mercasevilla

Se necesitan mozos de almacén para trabajar en Mercasevilla

¿Buscas empleo en Sevilla? La empresa de trabajo temporal y consultaría de Recursos Humanos y formación, Gestrat ha publicado una oferta de trabajo para trabajar en Mercasevilla.

El puesto que busca cubrir es el de mozo de almacén, para el que hay 10 vacantes a los que se les ofrece el tipo de contrato fijo-discontinuo.

Mercasevilla es un amplio mercado mayorista de abastos, con una superficie próxima a 425.000 m², cuenta con mercados de frutas y hortalizas, pescados y carnes. En este amplio centro desarrollan su actividad unas 110 empresas mayoristas, además de 65 empresas de distribución logística y otros servicios.

Desde Crea Empleo informan que necesitan cubrir 2 puestos de Mozo para que se encarguen de la carga y descarga de mercancía manual, preparación de pedidos, organización de almacén, entre otras funciones para una importante empresa de fruta.

¿Quieres conseguir este empleo de Mozo de almacén? En EmpleoJob.es te contamos todo lo que necesitas saber para conseguir este trabajo y por supuesto te indicaremos donde tienes que enviar el currículum para conseguir el trabajo.

Mercasevilla necesita personal

Desde Gestrat informan que necesitan cubrir 10 puestos de Mozo para que se encarguen de la carga y descarga de cajas de plátanos de hasta 20 kilos de peso y la preparación de pedidos.

Para conseguir este empleo no necesitas estudios superiores, bastará con tener el título de la ESO. Además, indican que no es necesario contar con experiencia previa en el puesto, aunque si será valora, pero sobre todo valoran que los candidatos tengan ganas de desarrollarse profesionalmente.

La jornada laboral será de 40 horas semanales, tal y como informan, con una hora de entrada a partir de las 3:00 horas, que puede variar entre las 4:00 y 5:00 horas.

¿Cumples el perfil y quieres postularte al puesto? En el siguiente apartado te contamos cómo puedes inscribirte en el proceso de selección.

empleo mercasevilla

Cómo enviar el curriculum para inscribirme en la oferta de empleo

Para participar en este proceso de selección y conseguir uno de los dos puestos vacantes para trabajar en Mercasevilla, debes enviar tu curriculum a través de este enlace, el portal de empleo Gestrat ha publicado el proceso de selección.

Una vez accedas, puedes comprobar los requisitos y las condiciones y si sigues interesado, solo tienes que pulsar sobre «Inscribirme en la oferta» y cumplimentar el formulario.

Por último, si quieres conocer más ofertas de empleo, no dudes en visitar nuestra sección de noticias de trabajo.

NOTICIAS RELACIONADAS