domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla La ManchaSe necesitan 10 Mozos de almacen en Tarancón

Se necesitan 10 Mozos de almacen en Tarancón

Oferta de empleo en Tarancón para trabajar en un almacén logístico. Si tienes experiencia en el sector logístico y estás buscando empleo en Tarancón, esta oferta te puede interesar.

Desde Adecco acaban de publicar esta oferta de trabajo para cubrir 10 puestos de Mozo de almacén para realizar las funciones de stock mediante programación ofimática.

¿Estás interesado en esta oferta de empleo? Si la respuesta es afirmativa, entonces continúa leyendo y te informaras sobre los requisitos que se piden y dónde enviar el curriculum.

Se necesita Personal de almacén en Tarancón

empleo almacen

Desde Adecco buscan para esta preselección trabajadora con al menos dos años de experiencia en el manejo de carretilla y que tengan el carnet en vigor.

Pero sobre todo buscan empleados que tengan ganas de aprender, con actitud proactiva y con total disponibilidad y flexibilidad horaria.

Estos empleados se encargarán del control de la entrada y salid de mercancía mediante programación ofimática. Así como resolver cualquier incidencia que se produzca.

¿Dónde enviar el curriculum para optar al puesto de trabajo?

Si cumples los requisitos, estás buscando empleo en Tarancón, no lo dudes y presenta tu candidatura para que uno de los 10 puestos vacantes sea tuyo. Para ello prepara tu curriculum siguiendo algunos de los consejos que damos en este artículo. Cuando lo tengas preparado, dirígete al portal de empleo a través de este enlace.

Una vez accedas, podrás comprobar que se trata de un puesto de trabajo en una de las empresas del sector cárnico de la zona. Si una vez que verifiques la información, te sigue pareciendo interesante, presenta tu candidatura pulsando sobre «Inscribirme en la oferta».

Por último, si estas en búsqueda de empleo y quieres estar informado sobre las últimas noticias de empleo en Castilla-La Mancha, te sugerimos que visites nuestra sección de empleo.

Si decides presentarte, desde EmpleoJob.es te deseamos mucha suerte en el proceso de selección.

 

NOTICIAS RELACIONADAS