viernes 2 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizSe necesitan Repartidores en El Puerto de Santa María para Mercadona

Se necesitan Repartidores en El Puerto de Santa María para Mercadona

Mercadona busca personal en El Puerto de Santa María

Nueva oferta de empleo para trabajar en Mercadona, en esta ocasión se trata para el puesto de Repartidor. Concretamente para el municipio de la provincia de Cádiz, El Puerto de Santa María.

¿Estás desempleado y tienes el carnet de conducir? Entonces continúa leyendo que te informamos de los requisitos que pide este Supermercado para el puesto de repartidor. Además, te indicamos dónde tienes que presentar tu curriculum para poder participar en el proceso de selección.

Mercadona ha empezado el año subiendo el salario de sus trabajadores un 6,5%, por lo que el salario para un nuevo trabajador a jornada completa ascienda a los 1.425 euros al mes.

Mercadona busca Repartidor en Cádiz

Conductor repartidor de Mercadona
Repartidor de Mercadona | Foto Facebook @mercadona

Para empezar, no se precisa tener experiencia previa en el puesto, aunque si es necesario tener una antigüedad de al menos un año en el carnet de conducir clase «B». En cuanto a titulaciones académicas, lo mínimo que se pide es tener el título de la ESO.

Pero sobre todo, Mercadona busca trabajadores con motivación para aprender y hacer carrera dentro de la empresa.

Tus principales tareas serán las de recepción, almacenamiento y reparto de productos. Por este trabajo, Mercadona ofrece un contrato a jornada completa con un salario de 1.425 euros brutos al mes.

¿Cómo enviar el curriculum?

Para trabajar en Mercadona, lo mejor es que presentes tu candidatura por un medio oficial, por tanto, debes dirigirte a su propio portal de empleo habilitado en su web. Puedes acceder directamente desde este enlace.

Aunque Mercadona también publica sus ofertas a través de otras vías, como por ejemplo su perfil en LinkedIn o Infojobs, te aconsejamos que te inscribas desde su web oficial.

Para inscribirte en sus ofertas de empleo tendrás que cumplimentar un formulario. Mercadona ha publicado un vídeo explicando todo el proceso, te lo dejamos a continuación.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS