miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaGaliciaSe necesita personal para una fábrica de embutidos en Arteixo (A Coruña)

Se necesita personal para una fábrica de embutidos en Arteixo (A Coruña)

Embutidos Cerqueiro que tiene su planta de producción en el municipio de Arteixo para la que busca Operario de producción a jornada completa y contrato indefinido. 

¿Estás buscando empleo en A Coruña? Te informamos que una empresa dedicada a la fabricación y distribución de embutidos y elaborados cárnicos está buscando personal.

Se trata de Embutidos Cerqueiro que tiene su planta de producción en el municipio de Arteixo, para la que busca Operario de producción a jornada completa y contrato indefinido.

Embutidos Cerqueiro se define como una empresa familiar que nace en el año 1993 en Galicia.

¿Te interesa esta oferta de trabajo? Continúa leyendo este artículo para enterarte de los requisitos que necesitas cumplir y dónde tienes que enviar el curriculum.

Se necesitan operarios de producción en A Coruña

Trabajadores en planta de producción de carne

Si quieres conseguir este trabajo debes tener el título de Educación Secundaria Obligatoria y al menos un año de experiencia previa en la manipulación de carnes y embutidos; elaboración, envasado y etiquetado de productos cárnicos y despiece porcino.

Como hemos mencionado al principio de esta noticia, se ofrece un contrato indefinido a jornada completa con un salario de 1.500 euros brutos al mes.

Dónde hay que enviar el curriculum

Cumples los requisitos y las condiciones ofertadas te parecen interesantes, entonces prepara tu curriculum y envíalo a través de la publicación de la oferta de trabajo desde este enlace.

Una vez accedas, podrás comprobar la información aquí publicada. Únicamente tendrás que pulsar sobre «inscribirme en esta oferta» y procederás a presentar tu candidatura.

Si quieres conocer más ofertas de trabajo en Galicia, visita nuestra sección de empleo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS